Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenisimo tutorial, gracias Rave!
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Muy currao, si señor
Muchas gracias y un saludo.
Buenas, tengo serios problemas con mi ipad, resulta que por motivos personales he estado 2 años sin mi ipad forzosamente... tenia hecho el jailbreak hasta ahi todo bien, hoy lo he encendido y en cydia me pedia que actualizara, me daba 3 opciones, una ponia paquete basico y otra ponia instalar todo, le he dado a lo del paquete basico y se estaba actualizando hasta que ahora me he puesto a ejecutar de nuevo cydia y me dice que no se puede cargar, certificado de servidor no fiable....
No tengo ni idea de que puedo hacer para no perder el jailbreak en mi ipad, la version de mi ipad es la 3.2.1, es el modelo wifi de 16gb, es el ipad 1, por favor necesito ayuda con urgencia, un saludo y muchas gracias.
Inmensamente agradecido!!! este post evitó que reseteara mi ipad y perdiera todo
Flaco mil pero mil gracias!!!! no te das una idea lo feliz que me acabas de hacer!!! hace como 5 meses no se que borrey se me salio el icono de cydia y no lo podia volverlo aponer. Busque por todos lados y no encontraba nada. Lo lleve a varios servicios tecnicos de mi ciudad y nada , me lo devolvian igual queme se los daba. y despues de mucho googlear y bajar programas y archivos al pedo este post me soluciono de una sin vueltas. Mil Gracias de nuevo. Bien esplicado y concreto
Saludos desde Argentina, Mar del Plata
Hola aw yo tengo un proble borre sin querer cydia y ahorita e estado mil cosas y nada mas no lo puedo recuperar acabo de hacer el proseso de arriba por ifunbox .. pero solo lo agregue y prendi de nuevo el Iphone y aun asi no lo tengo ... creo que igual que por Ifile pero creo que es una aplicaciones de cydia ... osea que no lo puedo tener ... ayuda por favor ): quiero liberar mi Iphone ....(no se mucho sobre terminos jeje )
por cierto el cydia que baje era uno que decia 1.1.5 ... por que los que tienen en el primer post ya los borraron ):
Muy buen tutorial.
Solucione mi problema de " error en la base de datos de Cydia"
Felicidades.
Saludos.