Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No me queda claro...
PREGUNTA:
Puedo tener el whattsApp en el iphone y en el iPAd a la vez? Para poder utilizar cualquiera de los dos indistintamente?
Los mismos mensajes en los dos terminales?
Gracias
Lo que no puedes es utilizar el mismo numero de teléfono para los dos Whatsapp,y como serian dos números diferentes....las notificaciones funcionan en cada dispositivo , con lo cual solo recibirás notificación desde el que envíes el mensaje,yo lo tengo el IPhone y Ipad y fenomenal. Saludos
lulo escribió:Lo que no puedes es utilizar el mismo numero de teléfono para los dos Whatsapp,y como serian dos números diferentes....las notificaciones funcionan en cada dispositivo , con lo cual solo recibirás notificación desde el que envíes el mensaje,yo lo tengo el IPhone y Ipad y fenomenal. Saludos
Muy buenas gente,soy nuevo por aqui y leyendo lo que quereis hacer yo lo he hecho con fonyou...
Me crea un numero virtual 6688...q se lo asigno al ipad y listo...iphone y ipad los dos funcionando a las mil maravillas...con un solo numero...es de vodafone y he ampliado la tarifa de datos q tenia de 15€ a la de 20€ asi puedo hacer el iphone de modem y poder tener conexion en Ipad wifi 32g a traves del bluetooth...
Echar un vistazo a FONYOU y ya me contareis
Comento: Yo tengo instalado Whatsapp en mi iPad hecho de otra forma.
Con Jailbreak hecho en el iPad vamos a INSTALLOUS, vamos a SETTINGS, desmarcamos la casilla que dice "only show iPad Apps" ("sólo mostrar/ver Apps de iPad"), después le das a SEARCH y escribes Whatsapp (si NO TE APARECE sal de Installous, y vuelve a entrar), le das a buscar de nuevo, te aparece para descargar. Lo descargamos y le damos a instalar. Una vez instalado (sea la versión que sea) pasamos a cerrar Installous, Abrimos Cydia y buscamos un tweak llamado "WhatsPAD". Lo instalamos y ahora sí, abrimos Whatsapp, lo registramos y a disfrutarlo!!
Saludos.