Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Muy bueno! En menos de 1 minuto estarás reproduciendo tus vídeos y música en el iPhone/iPad.
Creo que el "problema" que tiene Air Video Free es que no te muestra mas que 4 ó 5 archivos por carpeta... para ternerlo 'full' hay que comprarlo. Si no es asi, corregidme
Un saludo. Kevin
KevinCupraR escribió:Creo que el "problema" que tiene Air Video Free es que no te muestra mas que 4 ó 5 archivos por carpeta... para ternerlo 'full' hay que comprarlo. Si no es asi, corregidme
Un saludo. Kevin
Una pregunta, no me consume gigas del iPad compartir de esta manera no? Gracias.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
ivanman escribió:Una pregunta, no me consume gigas del iPad compartir de esta manera no? Gracias.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Hola! sabes, me aparece biblioteca de usuario y no me lee ninguna cancion. Hay que sincronizarla, o poner compartir en la pc? es como que me falta un paso, ya que no aparece ninguna carpeta de la pc.
ivanman escribió:Hola! sabes, me aparece biblioteca de usuario y no me lee ninguna cancion. Hay que sincronizarla, o poner compartir en la pc? es como que me falta un paso, ya que no aparece ninguna carpeta de la pc.
Yo vengo usandolo desde hace mas de año y medio, el server de pago obviamente y es una de las mejores aplicaciones que he comprado, ademas lo bueno que tiene este soft es que desde el ipad puedes ver todas las carpetas compartidas que desees ya que se comparten desde el airvideo server, bien sean las peliculas de itunes, como una de descargas vinculada a un gestor de descargas, en este caso, o bien hd externos usb, o desde airport, lo reproduce todo, los videos en avi, mpeg u otros formatos, no solo puedes visualizarlos desde el ipad en streaming.
Si dispones de un appletv 3G puedes usar el airplay y reproducir videos de cualquier formato.
Otra excelente herramienta es la de conversion, puedes reconvertir el formato, elegir el tamaño y la compresion y ademas si lo deseas una vez convertido a mp4, lo importa a la libreria de itunes!!
Por cierto ES POSIBLE hacer streaming desde una red externa siempre que lo configures correctamente puedes acceder desde e exterior.
Despues de tanto rollo, lo bueno de usa el airvideo es que no llenas el ipad de gb en peliculas, ademas si como en mi caso sigues alguna serie, es un palazo reconvertir 10 o 15 capitulos de 45 min, o simplemente un dia llegas a casa y ves que hay ucapitulo nuevo, lo descargas mientras haces la cena y a disfrutarlo sin tener de reconvertirlo .