Estás en: Tutorial: Instala iPhoto en tu iPad 1
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tienes que tener instalado la 5.1 o vale la 5.0.1?
Tienes que tener instalada la 5.1
Enviado vía Tapatalk desde 4S 64GB
Hola manelalbert,
ya lo he probado como descrito en varios sitios, pero me surge un problema: en el paso 7 de tu tutorial le doy a instalar y me sale un aviso de error (No se ha podido transferir la aplicación al dispositivo. ERROR:
kAMDUndefinedError), ya he probado hacerlo completamente de nuevo pero nada.
Tengo un iPad1 iOS 5.1. Habia comprado iPhoto desde mi iPhone 4S (alli por supuesto funciona), pero supongo que no tiene nada que ver.
Alguna idea??
Gracias
¿Tiene jailbreak el iPad?
manelalbert escribió:¿Tiene jailbreak el iPad?
No se a que puede ser debido ese error, si tuvieras jailbreak lo podrías instalar también info-tutorial/como-instalar-iphoto-imovie-ios-t31776.html
De todas maneras este post lo puse por que había gente preguntando la manera de instalarlo en un iPad 1 no se como funcionara por que a mi no me hace falta yo lo tengo instalado en un 4S y en un iPad 2.
Gracias de todos modos,
alguién mas del Foro tiene alguna idea porque aparece el fallo??
He hecho otra prueba, he borrado una aplicación menor del ipad y luego he intentaddo instalarla otra vez a través de la "Utilidad de Configuración del iPhone" y no funcionó, con un mensaje de error distinto pero no funcionó. Que raro, creo que voy a borrar la utilidad y la voy a bajar-instalar otra vez a ver que pasa.