Estás en: Descargar iTunes (Windows y Mac)
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
tryzoff escribió:He actualizado a la versión 9.2 y me gustaría poder bajar a la 9.1 y hacer el jail... Mi duda es, para hacer esto hay que desinstalar la 9.2 e instalar lannueva no?
tryzoff escribió:Pero... Al hacer esto no perderé toda la biblioteca de música, aplicaciones, tanto de iPhone como iPad?
Muchas gracias!
Probaré de esa forma!
Un saludo!
Esto es para MAC o para PC?
Yo tengo un iMac y quiero hacer el jailbreak a mi iPad pero tengo el iTunes 9.2
¿Alguien tiene la versión 9.1.12 para Windows 64bits? Es que no quiero actualizar a la 9.2 y el ipad me tarda ¡5 horas! en hacer la copia de seguridad con la 9.1.11 y creo que con la 9.1.12 se soluciona ese problema. La he buscado por internet pero no la encuentro.
Gracias por anticipado.
iphoneblogia escribió:tryzoff escribió:He actualizado a la versión 9.2 y me gustaría poder bajar a la 9.1 y hacer el jail... Mi duda es, para hacer esto hay que desinstalar la 9.2 e instalar lannueva no?
Si, hay que desinstalar primero.tryzoff escribió:Pero... Al hacer esto no perderé toda la biblioteca de música, aplicaciones, tanto de iPhone como iPad?
No, cuando trates de ejecutar la version 9.1 por primera vez te dira que el archivo iTunes Library.itl no es la version correcta, lo que debes hacer es ir a la siguiente direccion:
C:\Users\XXXX\Music\iTunes\Previous iTunes Libraries
y renombrar el ultimo archivo itunes library parecido a este:
iTunes Library 2010-06-17.itl
renombrarlo a iTunes Library.itl y copiarlo a la siguiente dirección:
C:\Users\XXXX\Music\iTunes\
donde XXXX, es tu nombre de usuario.
Hola, he intentado hacer lo que dices y no he podido, no me deja instalar una version anterior. ¿como pudeo hacerlo?
Gracias.
carlets escribió:Hola, he intentado hacer lo que dices y no he podido, no me deja instalar una version anterior. ¿como pudeo hacerlo?
Gracias.
Cambiale el nombre a Itunes Library ese y ya
Para los que tenemos hecho el jailbreak, no podemos actualizar al itunes 10? me habia parecido leer en este foro que si era posible, aunque alomejor entendi mal.. lo estaba bajando ahora no se.. ya me direis
larac escribió:Para los que tenemos hecho el jailbreak, no podemos actualizar al itunes 10? me habia parecido leer en este foro que si era posible, aunque alomejor entendi mal.. lo estaba bajando ahora no se.. ya me direis