Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
galiana escribió:Ya lo he pedido. Me servirá para el notebook. Le haré una copia como dices de la sim en la tienda movistar, para el ipad. Así me servirá para los dos.
Y no hay posibilidad de duplicar la tarjeta de otra forma que no sea en Movistar? No hay nadie que tenga un programador? Digo yo...
jbabylon5 escribió:A que te refieres con lo de que te la caparon ya que yo acabo de recortar la mía
pecargom escribió:jbabylon5 escribió:A que te refieres con lo de que te la caparon ya que yo acabo de recortar la mía
A que dejo de funcionar porque detectaron que me conectaba desde el ipad y la tarjeta que tenia era para internet movil (pincho); no tenia servicio.
Hola a todos, es mi primer mensaje en este foro, saludaros a todos y espero poder aprender mucho por aqui ;P
Me he comprado el ipad 2 16gb con wifi y 3g y me gustaria q me recomendarais alguna compañia para contratar el 3g, el uso normal es con wifi en casa pero la señal es muy baja ya q el wifi es unam... y tb en ocasiones viajo con el... me interesarian alguna tarifa plana (la mas barata) o la q cobre solo por dias... ya q hara meses en los q no viaje y use solo wifi...
muchas gracias y un saludo
MIRAD... EL 3G EN ESPAÑA ES TERCERMUNDISTA, YO PARA QUE QUIERO 250 MEGAS???? O UN GIGA??????
ESO NO ME DURA NAVEGANDO NI DIEZ DIAS... Y UNA CONEXION RAZONABLE CUESTA MAS DE 100 EUROS AL MES, ES UNA MIERDA, NO PUEDES VER YOUTUBE? Ni hacer FaceTime, ni nada...
EL SECRETO ES QUE TODAS LAS OPERADORAS PRINCIPALES SE HAN PUESTO DE ACUERDO PARA QUE EL 3G NO LES CIERRE EL CHIRINGUITO DEL DINERAL QUE SE SACAN ROBANDONOS CON TARIFAS DE MIERDA, QUE PARA ELEGIR UN PLAN TE HACE FALTA HACER UN CURSILLO... POR DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y TODO ESTO ES POR EL MIEDO QUE LE TIENEN A LA TELEFONIA VOIP¡¡¡¡¡¡¡¡
HASTA QUE NO CONSIGAN CAPAR EL VOIP NO TENDREMOS TARIFA PLANA 3G
UNA TARIFA PLANA ES PLANA, Y NO DICES TARIFA PLANA DE 250 GB/mes PORQUE ESO ES UN INSULTO A LA INTELIGENCIA DE LA GENTE
FFFF
SOMOS UNOS BANANEROS
En mi experiencia la única manera de tener datos y no pagar una fortuna es: Masmovil. Con bonos de 150 Mb por 3 euros y sin permanencia, puedes cambiar el bono o darlo de baja cuando quieras.
Hola, soy nuevo en el foro.
Hace unos días compre una Ipad2, pero no he contratado con ningún operador, quería informarme un poco antes.
Tengo moviles con Orange, tarifas ardillas.
Mi duda viene, al solo acceso a Internet desde el Ipad y no usar el movil, que me recomendáis cambiar la tarifa y coger una para datos y movil, y usar solo los datos con el Ipad o pr el contrario contratar una tarifa solamente para el Ipad. Decir que mi uso va ser fuera de casa donde tengo wifi y será sobretodo
para entrar en web, dropbox, email, foros,...
Que me recomendáis
gracias
Para clientes de Jazztel con ADSL en casa por 5€ mas tienes una micro sim para el iPad.
Cero que son 500 G y tarifa plana.