Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo sigo aconsejando la tarjeta ecco por tres pavos al mes tiene la misma tarifa de internet del iPhone en el iPad
hola buenos días..
tengo una duda.
yo tengo un movil con tarifa de datos de yoigo.
si me compro un Ipad 3 con wifi... podre usar la sim del movil de tarifa de datos.???
o por el contrario tengo que comprar un Ipad wifi+4G.?
gracias
Rave escribió:Actualizadas las tarifas para iPad y iPad 2 a fecha: 3 de Marzo de 2012 - 03/03/2012
En primera página.
Evel escribió:Rave escribió:Actualizadas las tarifas para iPad y iPad 2 a fecha: 3 de Marzo de 2012 - 03/03/2012
En primera página.
Puedes añadir las de Tuenti de 1GB y 3GB por 6 y 15€ respectivamente??? Dejan Tethering y VoIP
PD: No me pagan por hacer publi de Tuenti, lo comento porque yo lo uso y es cobertura Movistar.
Saludos.
oskhar escribió:Evel escribió:Rave escribió:Actualizadas las tarifas para iPad y iPad 2 a fecha: 3 de Marzo de 2012 - 03/03/2012
En primera página.
Puedes añadir las de Tuenti de 1GB y 3GB por 6 y 15€ respectivamente??? Dejan Tethering y VoIP
PD: No me pagan por hacer publi de Tuenti, lo comento porque yo lo uso y es cobertura Movistar.
Saludos.
Hola me interesa esta tarifa,hay tiendas físicas para comprarla? O solo es por internet,te dan la microsim o hay q recortarla,me ayudas? Gracias
gracias tíoEvel escribió:oskhar escribió:Evel escribió:Rave escribió:Actualizadas las tarifas para iPad y iPad 2 a fecha: 3 de Marzo de 2012 - 03/03/2012
En primera página.
Saludos.
Hola me interesa esta tarifa,hay tiendas físicas para comprarla? O solo es por internet,te dan la microsim o hay q recortarla,me ayudas? Gracias
Por la web de Tuenti solo: http://www.tuenti.com
Hay que recortarla. Si te da miedo y tal, puedes comprarte un cortador por unos 6€ en eBay. Luego suavicé (con la uña por ejemplo) un poco los bordes de la SIM para que encaje perfectamente en la ranura (no vaya a ser que se me quedara atrancada dentro del iPad o algo) y ya está.
Bajo tu responsabilidad todo
Alguien sabe cuanto cuesta una duplicidad de tarjeta de iphone Vodafone para el ipad y si luego tendre que pagar alguna mensualidad (en el caso que se pueda) o sera como en Movistar que es comprarla y ponerla???
Gracias y un saludo!!!
Hola, si me pongo tarifa de datos con mi Iphone 4 en Jazztel, podría usar la Microsim para navegar por intener con el Ipad?
Rave escribió:Actualizadas las tarifas para iPad y iPad 2 a fecha: 3 de Marzo de 2012 - 03/03/2012
En primera página.
hola, alguien me ayuda para buscar una tarifa prepago, ya que sólo la usaré en verano, mientras wifi, gracias!
Enviado desde mi Sony Neo V usando Tapatalk