Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hay algo que no me cuñada en las tarifas de datos de Pepehone para el iPad.
Se supone que la más económica es la de 11,9 Euros más IVA con 700 megas de navegación, que es una tarifa especial para tabletas, tal y cono definen en su web.
Pero para ahorrar más, ¿sería posible contratar la tarifa para teléfono + datos de 6,9 Euros más IVA con 650 megas de navegación y en vez de usarla en un teléfono meterla en el iPad?
¿Alguien lo ha probado? ¿Se darían cuenta en Pepephone que no se realiza ninguna llamada y se usa solo para navegar?
------
Enviado usando Tapatalk.
Lo mismo si sirve, o habria q cortar la tarjetita
Enviado desde mi Sony Neo V usando Tapatalk
Hola de nuevo.
Acabo de dar de baja una de mis líneas con Pepephone. Llamé por teléfono y me la tramitaron. Mi duda es que 6 horas después, acabo de entrar a mi zona personal en Mi Pepephone y todavía me aparece la línea que di de baja, con estado de "activa".
¿Cuánto tardan en hacer efectiva la baja? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia?
Llevo un mes con la tarifa de 650 megas de Pepephone en el iPhone y creo que me sobrarán megas.
Así que estoy pensando contratar la tarifa Shurperro de 300 Megas por la mitad de precio, pero el problema es que hay que ser miembro de ForoCoches y se necesita invitación de alguien que ya tenga cuenta creada.
¿Alguien podría invitarme?
Gracias.
------
Enviado usando Tapatalk HD.
Creo que ya lo sabéis pero por si acaso en yoigo hay una de 1 giga a 9euros y a 2 céntimos minuto de voz mas IVA
Novedades que entrarán en vigor en Pepephone el próximo 1 de agosto de 2012, tanto para actuales como para nuevos clientes:
- la tarifa de 1GB pasará a costar 9€/mes.
- incorporamos una conexión de 1,2GB por 11,90€/mes.
------
david_zgz escribió:Novedades que entrarán en vigor en Pepephone el próximo 1 de agosto de 2012, tanto para actuales como para nuevos clientes:
------
hola, buenos dias!!!
tengo un iphone 4 tarifa plana internet 15 € Movistar, y tengo intención de comprarme un the new ipad.
No se que ipad comprarme el wifi o 4g, aver si me ayudais en este pequeño dilema,
Un saludo.
warfo escribió:david_zgz escribió:Novedades que entrarán en vigor en Pepephone el próximo 1 de agosto de 2012, tanto para actuales como para nuevos clientes:
------
interesate tarifa para verano ya que and bucando una fundamentalmente para el mes de Agosto.
Por cierto, alguien ha probado la tarifa de datos de tuenti? 1Gb 6€, parece a priori la mejor oferta pero no leo nada en este post acerca de esta tarifa
warfo escribió:david_zgz escribió:Novedades que entrarán en vigor en Pepephone el próximo 1 de agosto de 2012, tanto para actuales como para nuevos clientes:
------
interesate tarifa para verano ya que and bucando una fundamentalmente para el mes de Agosto.
Por cierto, alguien ha probado la tarifa de datos de tuenti? 1Gb 6€, parece a priori la mejor oferta pero no leo nada en este post acerca de esta tarifa