Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno ya he pegado un repaso a todas...y por ahora la que mas me ha convecido es la de orange de 3,5 euros iva incluido. Digo lo de iva incluido porque algunas te poner 1 euro o algo asi y luego en letra pequeña te dice k esta sin iva etc, no es mucho dinero, pero siempre jode pensar una cosa y luego te la meten
Cogo la de orange como dice el compi perico, porque yo sere usuario ocasional, y me gusta k cuando la necesite de verdad no estar ataado ni a tiempo (algunos operadores ofertan por tiempo al dia, ni por megas a bajar) asi que orange me parece una muy buena opcion, porque seguro que cuando me tenga k enganchar pagaria eso y mucho mas
Como soy ocasional, de prepago me ira muy bien ya que muchas veces estoy temporadas largas en el extranjero y no podria usar la card
Despues de semejante chapa, si alguien tiene una alternativa mejor k me lo diga, que todavia no la he cogido con orange
hola,
he ido a preguntar informacion de la tarifa prepago de orange, y lo que me han dicho es que son 3,5 euros al dia, pero un maximo de 250 megas a tope de velocidad k luego te ira a 128kb...vamos k luego no te ira
Me he quedado cuando me ha dicho 250 megas, no lo habia leido anteriormente o no me habia dado cuenta, lo comento para k sepais
Gracias Deckard por la información, voy a añadirla al post principal para que a más gente no le pase lo mismo
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
nunme escribió:Yo os digo lo que acabo de hacer.
Esta mañana he ido a una tienda oficial vodafone y he contratado el servicio multitarjeta (si ya tienes un contrato con vodafone con tarifa plana de internet en el móvil eso te permite usarlo en hasta 6 teléfonos).
Me han dado la sim ( vale 12€ el alta en multitarjeta y 3€ mes por tenerlo activado), cuando he llegado a casa la he recortado siguiendo el tutorial del foro y...voilá, ipad navegando por 3€ .
(al que le interese la opción y no tenga la tarifa plana de internet en el móvil que sepáis que vodafone la da cuando amagas con portarte a otra compañia de forma gratuita durante un año y con un consumo mínimo de 6€ al mes).
Vamos, una gozada y de lo más barato del mercado. ah! se me olvidaba decir que no limitan tráfico ni velocidad usando el apn airtelnet.
Saludos ipaderos.
Si, con el servicio multisim podrías hacerlo
el mifi es un router 3G, al que le insertas una sim y a través de él puedes navegar por Internet con cualquier dispositivo que tenga conexión wifi. Tienes disponible mas información en el foro, utiliza el buscador de debajo del logo
Un saludo.
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
nunme escribió:Yo os digo lo que acabo de hacer.
Esta mañana he ido a una tienda oficial vodafone y he contratado el servicio multitarjeta (si ya tienes un contrato con vodafone con tarifa plana de internet en el móvil eso te permite usarlo en hasta 6 teléfonos).
Me han dado la sim ( vale 12€ el alta en multitarjeta y 3€ mes por tenerlo activado), cuando he llegado a casa la he recortado siguiendo el tutorial del foro y...voilá, ipad navegando por 3€ .
(al que le interese la opción y no tenga la tarifa plana de internet en el móvil que sepáis que vodafone la da cuando amagas con portarte a otra compañia de forma gratuita durante un año y con un consumo mínimo de 6€ al mes).
Vamos, una gozada y de lo más barato del mercado. ah! se me olvidaba decir que no limitan tráfico ni velocidad usando el apn airtelnet.
Saludos ipaderos.
Una preguntilla, con una tarifa plana ilimitada cuando no hay cobertura 3G y tienes cobertura GPRS tampoco te cobran? en mi caso hablo en Vodafone....Saludos
zonadjarn escribió:Una preguntilla, con una tarifa plana ilimitada cuando no hay cobertura 3G y tienes cobertura GPRS tampoco te cobran? en mi caso hablo en Vodafone....Saludos
mnlt2000 escribió:zonadjarn escribió:Una preguntilla, con una tarifa plana ilimitada cuando no hay cobertura 3G y tienes cobertura GPRS tampoco te cobran? en mi caso hablo en Vodafone....Saludos
que no te cobran??? jajajaja vamos, estos re cobran hasta por respirar, así que fijo que SI te cobran
Movistar tiene también otra tarifa (coincidente con la tarifa multisim). Así, si tienes la tarifa de 15 €, contratando el servicio multisim, pagas 12 € por el alta y 3€ al mes por el servicio, sin tener que pasar a la tarifa de 25 €.
Un saludo,