Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
tienes 6 o 10 Mbs?
soy de timofónica y lo se
llama al 1004 y pregunta por internet tu eliges, creo
y si no, pide por la promoción del pincho usb y comenta lo de los 100MB gratis
edito:
mira, buscando la he encontrado
http://www.movistar.es/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_producto%2B67533%2Bv_correspondencia%2BAHOG,00.html
Fenomenal! Acabo de verlo. Muchas gracias. Espero que no sea un timo y que sea gratis como dicen.
A fin de mes me traen el iPad. Lo probaré.
Acabo de hacer el pedido. Lo probaré primero con el notebook que tengo y a fin de mes, espero, con el ipad.
todavía no hace un mes que lo tengo, pero en la web pone claramente 0€/mes
lo que si te cobran son 9€ por el alta y el moden usb (huawei e173)
si dices que solo quieres la tarjeta porque ya tienes modem, igual te ahorras esos 9€
Ya lo he pedido. Me servirá para el notebook. Le haré una copia como dices de la sim en la tienda movistar, para el ipad. Así me servirá para los dos.
Esa sim de Movistar que es de prepago? Porque ahora tengo una de simyo pero no pilla mucha cobertura.
---
- Sent from my iPad using Tapatalk
No es por fastidiar pero yo tenia una tarifa de internet movil con el pincho de 9€ asociada a la ADSL 10MB y 500 mB para gastar, como no me querian dar una microsim, me hice yo una recortandola, el invento funciono temporalmente porque me la caparon y no pude seguir utilizandola, me he dado de baja para evitarlo me ofrecieron una nueva pero no para el pincho sino una ya para el ipad pagando 5 €, tenia derecho a esos mismos 500 Mb pero luego me dijeron que no era posible y al final he hecho una smart sim con los de orange.
Solo tened cuidado con esos listos.
no es prepago, es por tener adsl y pagando 9€ una única vez
yo llamé para pedir si me podían hacer una micro sim, y la que me atendió me dijo que me pasaba notificación la departamento técnico, aunque me caló y supo que era para un ipad
varios días después me llamaron, pero como había recortado la tarjeta...
va asociado a un numero de teléfono móvil nuevo, no al mio.
espero que no se pasen de listos
Veamos, yo tengo la adsl 10 Mb y por promoción una tarjeta de tarifa móvil a 9 € mas IVA todos los meses con acceso a 500 Mb por contrato y año de permanencia, pero cuando la recorte y la metí en el iPad funciono, un tiempo, luego la caparon y me di de baja porque no la podía usar en el iPad, lo que querían es que pagase las especificas que tienen para iPad. Yo "amplíe" a esa promoción porque se suponía que iría con el iPad como no han cumplido me di de baja.
Insisto tened cuidado.
pecargom escribió:Veamos, yo tengo la adsl 10 Mb y por promoción una tarjeta de tarifa móvil a 9 € mas IVA todos los meses con acceso a 500 Mb por contrato y año de permanencia, pero cuando la recorte y la metí en el iPad funciono, un tiempo, luego la caparon y me di de baja porque no la podía usar en el iPad, lo que querían es que pagase las especificas que tienen para iPad. Yo "amplíe" a esa promoción porque se suponía que iría con el iPad como no han cumplido me di de baja.
Insisto tened cuidado.