[Tutorial]Multitarea en iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
27 Jun 2011, 11:38# 41

Me respondo a mí mismo :-).

Me he dado cuenta de que estaba usando mal la multitarea. Quiero decir que, cuando usaba el gesto multitáctil de cerrar todos los dedos (no sé si me explico) pensaba que cerraba totalmente la tarea, pero no era así. Cuando "levantaba" la pantalla para ver las aplicaciones que tenía abiertas me salían todas, y pensaba que me salía el dock principal, no las que tenía verdaderamente abiertas. Pero el caso es que, como interpretaba mal lo de cerrar las aplicaciones con el texto multitáctil, era verdad que tenía todas las aplicaciones abiertas :shock: . He comprobado que funcionaba lo de mantener pulsado el icono de la tarea y aparecer el icono de cerrar arriba a la izquierda, con lo que puedes cerrar esa tarea. Lo que no he podido conseguir es cerrar la tarea que estoy usando en ese momento, solo cierras las que te salen abajo, que son todas menos la que usas, ¿no?. Supongo que circuitous + backgrounder logrará hacer eso, pero me daba los problemas que os he comentado arriba, así que los he desinstalado, y ahora estoy muy contento de cómo funciona la multitarea con los gestos multitáctiles.

No obstante, si pudiérais decirme qué podía hacer mal para que no me funcionara circuitous + backgrounder lo volvería a intentar.

Lo dicho: :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:

Publicidad
Publicidad