Estás en: [Hilo Oficial] Navegadores WEB para iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
mitrasgu escribió:¿En alguno hay forma de quitar el Safari como predeterminado al seguir enlaces desde twitter o news?
Gracias.
Saben como poder hacerlo sin jailbreak +
Saludos
Gracias
Hola amigos, soy nuevo en esto y recien acabo de hacer el jailbreak a mi ipad y tengo ganas de instalarle el icab, pero no se como descargarlo desde el safari ya q me sale un mensaje de q no se puede descargar por el safari , ayuda porfa
kosaku escribió:Hola amigos, soy nuevo en esto y recien acabo de hacer el jailbreak a mi ipad y tengo ganas de instalarle el icab, pero no se como descargarlo desde el safari ya q me sale un mensaje de q no se puede descargar por el safari , ayuda porfa
Me he vuelto al icab por lo de poder descargar revistas directamente, pero echo en falta la opcion de q se ponga a pantalla completa automaticamente, no se puede configurar en ningun sitio, no?
PD: Al final me vuelvo al Atomic, me mata que el icab sea tan lento para abrir algunas webs, me recuerda al Firefox del PC, tantas opciones q se hace insufible su uso de lo pesado que es. Dejare instalado el icab para descargar revistas.
xavisu escribió:Me he vuelto al icab por lo de poder descargar revistas directamente, pero echo en falta la opcion de q se ponga a pantalla completa automaticamente, no se puede configurar en ningun sitio, no?
PD: Al final me vuelvo al Atomic, me mata que el icab sea tan lento para abrir algunas webs, me recuerda al Firefox del PC, tantas opciones q se hace insufible su uso de lo pesado que es. Dejare instalado el icab para descargar revistas.
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Creo que debe tener algo mal en el iCab porque a mi me va rapidísimo.
¿Es cierto que el icab en ocasiones se queda como trabado el teclado, o bien se cierra el navegador (fuerza el cierre) cuando tratas de abrir documentos en otras aplicaciones tipo Goodreader?
En teoría si el Icab usa el mismo motor que el Safari, debería de tener la misma velocidad, ¿no?
Lo que me queda claro es que los 2 mejores (completos) navegadores para el Ipad son:
-Atomic web browser (me frena que no tenga castellano)
-Icab mobile for Ipad (me frena lo de los cuelgues en el teclado y al intentar abrir documentos en otras aplicaciones)
Veo FUNDAMENTAL que un navegador tenga incorporado un gestor de descarga (el poder descargarte archivos), y el Safari no lo trae...
Gracias
fbetes escribió:¿Es cierto que el icab en ocasiones se queda como trabado el teclado, o bien se cierra el navegador (fuerza el cierre) cuando tratas de abrir documentos en otras aplicaciones tipo Goodreader?
En teoría si el Icab usa el mismo motor que el Safari, debería de tener la misma velocidad, ¿no?
Lo que me queda claro es que los 2 mejores (completos) navegadores para el Ipad son:
-Atomic web browser (me frena que no tenga castellano)
-Icab mobile for Ipad (me frena lo de los cuelgues en el teclado y al intentar abrir documentos en otras aplicaciones)
Veo FUNDAMENTAL que un navegador tenga incorporado un gestor de descarga (el poder descargarte archivos), y el Safari no lo trae...
Gracias