Estás en: [Hilo Oficial] Navegadores WEB para iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ya he sacado un ratillo y he añadido todos los navegadores que has posteado Kiermel, muchísimas gracias por tu ayuda
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Gracias por informar de la aplicación iSWIFTER.
La he probado y es lenta, lenta, lentísima
Probé en Youkioske que en Puffin va bien, y en esta hasta se ve como se forman los pixeles de lo lenta que es, no te puedes siquiera desplazar por la página. Eso sí, se ven las revistas. Debe ser que al ser gratuita, haya mucha gente, tienen saturados los servidores. Para mi es inusable.
Merece la pena gastar los míseros 0,79 € que vale Puffin y que por los menos sea agradable de usar.
Hola a todos, indicaros que hay una nueva versión del navegador Opera, que permite la navegación por pestañas y guardar páginas web para verlas off line.
Además es gratuito.
http://itunes.apple.com/es/app/opera-mi ... mpt=uo%3D4
Salu2
Babler
Porque no añadis una encuesta y así se ve por cual se decanta todo el que pasa con mas claridad?
Yo es que soy usuario de Android y veo muy simple el navegador Safari. Sobre todo cuando fui a descargar una canción y se me abrí ennel mismo Safari o cuando fui a descargarmun .PDF y daba la sensación de que lo descargaba en el mismo (se veía la barra de dirección avanzar lentamente)
Salu2!
Gracias a los dos, he actualizado el hilo con Opera Mini 6 y con una encuesta
Coño, acabo de probar Puffin tras la actualización de mayo, y no sabia que los videos de flash (como megavideo) ahora se perfectamente a pantalla completa y sin ninguna ralentización...
Y no hay que hacer nada, solo pinchar la ventanilla de la parte de arriba del navegador y ya está, no hay más misterios.
Tienes razón, ha mejorado muchísimo, los vídeos de megavideo van perfectos a pantalla completa
No me puedo creer que falte en esa lista el mercury!
Es el que llevo utilizando desde hace una año, bueno vendí mi iPad y he vuelto ahora, y sigo con el, y para mi es muy bueno.
Quizá estoy anticuado ya hay alguno mejor, y mas rápido que el mercury?
Y bueno, ya que esta, que soporte flash.
Saludos