Estás en: [Hilo Oficial] Navegadores WEB para iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Si lo quieres que soporte flash el Puffin y el iSwifter.
Añadido iChromy al post principal
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
No entiendo como han votado 39 al Opera que es el navegador más malo que hay para el iPad
yo vote safari, pero la verdad si ahora va mas rapido spuffin, por el flash sera el que pruebe otra vez, los de configurar equiposd lo reomeindan , acaso ya va mas rapido que antes?
bueno he probado skyfire ke no veo en la lista, no va mal pero no me conence del todo.
icab para mi de los que he probado el mejor a mi gusto, rapido, muy buena interfaz entre otras cosas.
puffin para flash va bien pero se me cierra en algunas paginas ( ni idea de por que ) ejemplo en facebook se cierra en algunas ocasiones y eso que solo abri una cuantas veces face para probar, en lo demas esta bien pero no termina de convencerme por el tema de como aparecen las letras cuando estoy escribiendo y pues escribo mucho en foros y blogs.
opera el peor de todos los probados hasta el momento.
pero veo que faltan varios navegadores aki por ejemplo
Grazing Web Browser
Switch
Knowtilus Navigator
Terra Browser
bugmenot escribió:bueno he probado skyfire ke no veo en la lista, no va mal pero no me
pero veo que faltan varios navegadores aki por ejemplo
Grazing Web Browser
Switch
Knowtilus Navigator
Terra Browser
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Yo siempre utilizo Safari, pero de los alternativos prefiero iCab
Yo solo puedo opinar de Opera, mi Ipad es solo wifi, Safari la verdad que me decepciona me parece lento, decidí descargar Opera y la verdad que es lo que mejor pude hacer, es rápido, sencillo e intuitivo, no he vuelto a utilizar safari a no ser que me vea obligado
Hola, hace unos días compré el navegador icab para el ipad2, la verdad que está bién, pero no soporto esos tirones que mete éste navegador, decir que siempre he usado safari y es muy fluído y nunca mete tirones aunque la página no esté cargada del todo y tenga abiertas 10 pestañas, es normal esos tirones?, estoy en ios5.0.1, con todo cerrado y sólo abierta una pestaña, cuando tengo más de 10 es horroroso.
Un saludo.
He votado por el Icab, sobre todo por la posibilidad de descargar películas y vídeos y por sus complementos.
Yo uso además para jugar jueguitos el Iswifter, va bastante bien.
Ale