Estás en: [Hilo Oficial] Navegadores WEB para iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Alternativas a Safari |
iCab Mobile es un navegador don pestañas muy similar a Firefox, con muchas opciones de configuración. Muy completo y recomendado. Podéis comprarlo desde este enlace : Comprar iCab Mobile (1,59 €) Podeis descargarlo desde este enlace : Descarga iCab Mobile (Jailbreak Necesario) Hilo de discusión sobre iCab Mobile Capturas: Spoiler: Reseñas de clientes: Spoiler: Información detallada de la Apple Store (en Inglés) : Spoiler: |
Opera Mini. La principal característica es que comprime hasta un 90% del tamaño de los datos de las páginas web, con lo que las páginas se mostrarán más rápido. Disponible en la App Store gratis Capturas de pantalla: Spoiler: Descripción y características: Spoiler: |
Knowtilus Navigator es un navegador con lector de feeds RSS, editor de texto, traductor y además se pueden ver tres sitios web a la vez. Es el primer navegador que integra un Asistente Virtual que te lee y traduce páginas web en más de 20 idiomas. Está disponible en la App Store de forma gratuita. Descripción detallada y principales características: Spoiler: Imágenes: Spoiler: |
Puffin. Precio 0,79 €. Enlace en App Store. Navegador que reproduce contenido Flash, siendo este convertido en sus servidores. Lo he comprado, y aunque reproduce contenido Flash, es muy lento y los vídeos en Flash no se ven bien porque van a trompicones. Solo recomendado para necesidades de Flash puntuales. Para videos de megavideo y similares usar VideoBrowser. Descripción: Spoiler: Capturas: Spoiler: Capturas hechas por mi: Spoiler: |
A1 PERFECT Web Browser. Podeis comprarlo desde este enlace : Comprar A1 PERFECT Web Browser (2,99 €) Podeis descargarlo desde este enlace : Descarga A1 PERFECT Web Browser (Jailbreak Necesario) Foro de discusión y más información sobre A1 PERFECT Web Browser Información detallada de la Apple Store (en Inglés) : Spoiler: |
Switch es muy útil para tener varias sesiones con diferentes usuarios. Un navegador multiusuario que permite acceder a cuentas de correo o redes sociales por cada perfil de usuario sin afectarse entre ellos. Disponible en la App Store por el precio de 3,99€ Capturas de pantalla: Spoiler: |
Browser Plus for iPad. Precio 0,79 €. Enlace en iTunes Store. 3 motores de búsqueda: Google, Yahoo y Bing; 6 pestañas para la navegación, etc... Descripción: Spoiler: Capturas: Spoiler: |
Aarde Web Browser 2,39 €. .En iTunes Store. Y la gratuita Versión Lite en App Store. Descripción en inglés en el enlace de iTunes Store. Descripción (traducido con google): Spoiler: Capturas: Spoiler: |
Snowbunny Private Web Browser es un navegador gratuito que puedes descargar de la App Store. No lo he probado, por lo que no puedo opinar sobre él. Si te preocupa que ojos ajenos anden revisando los sitios por lo que navegaste en tu iPad, la solución viene de la mano de SnowBunny, un navegador que ofrece la opción de Navegación Privada, sin dejar rastros de las web que visitaste. Gratis. Captura: Spoiler: Características (traducido con google): Spoiler: |
Atomic Web Browser. Podeis comprarlo desde este enlace : Comprar Atomic Web Browser (0,79 €) Podeis descargarlo desde este enlace : Descarga Atomic Web Browser (Jailbreak Necesario) Foro de discusión sobre Atomic Web Browser Información detallada de la Apple Store (en Inglés) : Spoiler: |
Mercury Web Browser. Podeis comprarlo desde este enlace : Comprar Mercury Web Browser (0,79 €) Podeis descargarlo desde este enlace : Descarga Mercury Web Browser (Jailbreak Necesario) Hilo de discusión sobre Mercury Web Browser Información detallada de la Apple Store (en Inglés) : Spoiler: |
iLunascape. Un navegador rápido y sencillo que nos permite hacer una captura de pantalla apretando un botón, navegar por hasta 6 pestañas a la vez, etc... Es gratis en la App Store. Capturas de pantalla: Spoiler: Descripción App Store en inglés: Spoiler: |
Grazing Web Browser es un navegador sencillo disponible en la App Store de forma gratuita. Hilo de discusión: Grazing Web Browser (otra alternativa a Safari) |
Dual Browser es similar a Duo Browser y se pueden ver dos webs simultaneamente en el iPad. También es posible navegar a pantalla completa y cambiar el color del teclado. Está disponible de forma gratuita en la App Store. |
Terra Browser ofrece navegación a pantalla completa, pestañas y posibilidad de navegación off-line habiendo guardado previamente el sitio web en memoria. Disponible gratis en la App Store. |
iChromy es un navegador similar a Google Chrome pero para iPad. Posee pestañas en la parte superior de la ventana, para que podamos cambiar de una a otra o cerrarlas con facilidad, tan sólo con un toque. Además implementa Omnibox, es decir, desde la misma caja de URLs podemos también buscar en Google entre otras cosas. Disponible gratis en la App Store. Hilo de discusión en el foro. |
Sugerencias: |
Me parece una buenísima idea ArriDJ
Voy a poner los hilos de discusión oficiales de cada uno.
Un saludo
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Yo he probado el A1, y la verdad es casi como un navegador de PC en cuanto a usabilidad. Bajando el iCab para comparar.... algún comentario sobre cada uno....
El A1 vá muy bien si...
Como verás está el POST en construcción, faltan comentarios y pantallazos, a ver si hoy saco un poco de tiempo y me pongo al lío
También sois libres de aportarme algún detalle de cada uno, la pondré en el POST principal
Saludos!
Sugerencias: |
Falta el atomic web browser... Yo he probado los 3 y casi que me quedo con el atomic
Yo de momento me quedo con el iCab, es el que veo más completo en relación velocidad/posibilidades que da. Estoy muy contento con él.
para mi sin ninguna duda el mejor es el icab
Destaco una característica muy curiosa del perfect browser: es capaz de enviar las cabeceras de muchos exploradores, firefox, ie, y sobre todo safari de iphone. Esto parece tontería, pero supongo que si haces tethering y navegas usando un navegador que se identifica como iphone safari u otros de plataforma móvil, les costará mucho más pillarte.
Pues probando un poco por encima todos, mi valoración es la siguiente:
1º iCab: lo veo el mejor currado, sobre todo por la interface, aunque de velocidad no es mas rápido que sus otros 2 competidores, y echo muy en falta la barra lateral de desplazamiento que por lo que veo, solo lleva el Perfect Browser. Aun con todo me quedo con iCab.
2ª Atomic Browser: muy completo y me resulta bastante vistoso y rápido, pero tampoco tiene barra lateral de desplazamiento, o no se ponerla.
3º Perfect Browser: es rápido, si que tiene barra lateral de desplazamiento, pero no me convence la interface, me recuerda a Windows XP, rarezas mías .
Lo que me resulta incomodo en los 3 navegadores, es que ninguno tiene la opción de autocompletar palabras cuando realizas una búsqueda en el recuadro superior derecho, o por lo menos yo no se como habilitarlo.
Saludos