Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tienes que instalarte la aplicacion tambien en el pc o mac,y asi confirmar que es tu movil y tu usuario y listo...
Haber si encuentro un videotutorial...
Ok,ese paso me faltaba, funcionando al 100%
Gracias
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Buenísimo tongbu, yo había probado pp25 pero me daba el error de id de Apple y con este y la primera solución de maravilla. Muchas gracias compañero
pues funcionaba perfecto,pero hoy me apareció una actualización de la App, y después de actualizar no me deja instalar nada, hay que conectarlo otra ve?
Saludos
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Ayer lo pude probar, y probé a descargar varias app, y unas si y otras no. Voy a conectarlo y os cuento.
Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
Ultimamente parece que da problemas, comentad vuestras experiencias!
Interesantisimo
Buenas!
Haber si se reavive un poco esto xD
El app funciona muy bien, de vez encuando hay que conectarlo al pc y darle a la llave azul, para corregir el fallo de los apps que se cierran...
Enviado desde mi LG G2 white xD
Yo os comento mi experiencia, llevo ya bastante tiempo con el Tongbu y el iPad sin Jailbreak, las aplicaciones me aguantan sin cerrarse varias semanas y algun mes, o mejor diría que no se te llegan a cerrar salvo que actualicemos algo de la APPSTORE, entonces se te cierran al momento....se soluciona con lo del Genuine App / Fix.
Si las actualizas cuando esten en el Tongbu, aunque sea actualizada con la aplicación Tongbu desde el propio iPad no tendréis problemas....saludos.