Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ahora k ha salido la 6.1 seguirá funcionando este programa maravilloso?
Alguien lo ha probado?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Bueno pues ya lo he probado y sin problemas funcionando con ios 6.1
amigo actualize a 6.1 y ahora las app que me habia descargado de este programa no me abren me piden ID, alguien sabe como solucionarlo?
No te iran. Deberás bajartelas otra vez seguramente. Creo que tienes que bajar las de la piña, o las de la P
a que te refieres con piña y p ??
Al lado de las aplicaciones hay un símbolo de una piña o una P. La P es de 25pp y van sin jailbreak. La piña es sin crackear y son para jailbreak.
Te hablo de cuando lo vi yo, hace un mes o así. Supongo que seguirán estando esos símbolos.
sabeis si en este software parecido a itunes nos da la opcion de instalar whatsapp para ipad?
para evitar problemas con la id de apple lo que hago es:
1-bajas programa pp25 esta en chino:
info-tutorial/pp25-alternativa-a-kuaiyong-para-descargar-aplicaciones-y-juegos-sin-jailbreak-t56781.html
2-no conectes ningun dispositivo por cable..
3-se te abrira como si fuese el itunes chino...jajajajaj
4-clickas encima la casita en gris de la izquierda y haces una busqueda de tu aplicacion querida,,,por ejemplo buscas ¨pou¨ arriba a la derecha
5-saldra tu busqueda y clickas sobre pou,,se abrira una explicacion y a la izquierda apreta verde para descargar
6-se pondra un uno en la barra de izquierda,,se estara descargando,,click,,veras la barra de descarga
7-cuando acabe la descarga el 1 se pondra debajo del anterior,significa descarga finalizada,,clik
8-ahora viene lo bueno,,clickas 2 veces sobre la aplicacion,,,en este caso pou,,se abrirá la carpeta de descarga en nuestro windows
9-esta en formato .ipa,,lo arrastras al escritorio,,,i
ahora si
10-desconectas el programilla este chino i conectas tu aparato por cable i abres por ejemplo itools,,para arrastrarlo desde tu pc a las apps del ipad en cuestion,,,,asi de simple
nia id ni contaseña ni historias....
hola a todos,mi problema es que antes tenia este progama en el ipad con jailbreak y la verdad es que aunque estaba en chino se entendia bien y iva como un tiro,ahora el problema es que me he pasado al ios 6.1 con jailbreak y soy incapaz de instalarlo otra vez, el repo con que me lo baje no me acaba de funcionar.hay algun otro repositorio donde se encuentre esta aplicacion
Aneyolaia lee mi post num 22 de este mismo hilo
Enviado desde mi iPad 3