PP25: Alternativa a KuaiYong para descargar aplicaciones y juegos sin Jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
30 Abr 2013, 21:14# 61

Bueno, parece que se ha bloqueado todas las app descargadas hasta ahora y las nuevas bajadas. Te pide id de Apple y cuando la introduces detecta que no has pagado y o permite abrir la aplicación.

Tenéis alguna solución al problema?......????????

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
03 May 2013, 02:27# 62

Buenas Tardes quisiera saber que si es que te llegan a bloquear tu cuenta que este programa, PP25, te cobran todas las apps bajadas con este programa o solo te bloquean la cuenta o que pasa aparte de bloquearte la cuenta
Esperare su respuesta Gracias de Antemano y Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
03 May 2013, 07:38# 63

amigos, si al instalar aplicaciones con este programita les pide ID de Apple al cargar la aplicación, solo tienen que volver a conectar su ipad a la computadora y volver a ejecutar el programa PP25 y darle click a la opción que esta resaltada en color rojo, que es para descargar apps para los que no tienen jailbreak. Luego le dan click al botón azul que aparece en la esquina superior derecha de la ventana del programa. Y después de haber hecho esto las apps ya no pedirán ID.

A mí me funciono, por el momento. ;)

Espero haberles ayudado

Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
03 May 2013, 08:45# 64
LuisVG escribió:amigos, si al instalar aplicaciones con este programita les pide ID de Apple al cargar la aplicación, solo tienen que volver a conectar su ipad a la computadora y volver a ejecutar el programa PP25 y darle click a la opción que esta resaltada en color rojo, que es para descargar apps para los que no tienen jailbreak. Luego le dan click al botón azul que aparece en la esquina superior derecha de la ventana del programa. Y después de haber hecho esto las apps ya no pedirán ID.

A mí me funciono, por el momento. ;)

Espero haberles ayudado

Saludos

A mi también me ha funcionado perfectamente con esta solución.

Saludos.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
12 May 2013, 13:23# 65

Funcionando perfectamente. Probe todas las app de tomar apuntes, al final me quede con notes plus. También tapatalk hd, todas las de Apple (pages...) solo por tenerlas y la de controlar windows 8.

Enviado desde mi Galaxy Note II usando Tapatalk 2

Gracias  
iMiembro
iMiembro
13 May 2013, 10:16# 66

Enserio hay gente que pica con los post spammed estos? Ha llenado el foro entero de mierda el inútil este...

Enviado desde mi Galaxy Note II

Gracias  
iMiembro
iMiembro
06 Jun 2013, 19:21# 67

Hola.

Me empieza a dar problemas las App bajadas, por ejemplo Goodnotes y noteshelf no se abre y si la vuelvo a instalar me sigue sin funcionar. Tampoco puedo sincronizar la música ni la bajada ni la que yo tengo en el pc.
¿Podría ser este problema por una actualización que me pide el pp25 y que no se instala?. En ese caso, sabéis como se puede solucionar?

:thanks::thanks:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
06 Jun 2013, 20:31# 68
Peterpatches escribió:Hola.

Me empieza a dar problemas las App bajadas, por ejemplo Goodnotes y noteshelf no se abre y si la vuelvo a instalar me sigue sin funcionar. Tampoco puedo sincronizar la música ni la bajada ni la que yo tengo en el pc.
¿Podría ser este problema por una actualización que me pide el pp25 y que no se instala?. En ese caso, sabéis como se puede solucionar?

Pues lo dicho, problemas, he bajado otras tres apps y no funciona ninguna, ahora ya no pide id y contraseña, sencillamente no se abren y punto. He bajado la actualización de pp25 de su pagina pero el problema sigue.

Ayuda por favor....

Gracias  
iMiembro
iMiembro
08 Jun 2013, 21:12# 69
Peterpatches escribió:
Peterpatches escribió:Hola.

Pues lo dicho, problemas, he bajado otras tres apps y no funciona ninguna, ahora ya no pide id y contraseña, sencillamente no se abren y punto. He bajado la actualización de pp25 de su pagina pero el problema sigue.

Ayuda por favor....

Resuelto, mi problema era que había quitado el iTunes original....todo perfecto.

:cheers:
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
21 Jun 2013, 15:44# 70

Estoy interesado en probar un par de apps (su precio ronda los 50€ c/u) ya que quiero asegurarme que se adaptan a mi manera de trabajar antes de realizar la inversión.
He probado PP25 y funciona bien, el tema es que las aplicaciones en las que tengo interés no se encuentran en la sección de NO JAILBREAK, hay alguna manera de conseguir apps no crackeadas para importar en PP25?
Algún truco al respecto?

Gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad