Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ok, ahora lo entiendo, pero no te puedo ayudar porque no lo he hecho nunca, mirare un poco por ahí a ver si me dicen algo.
Si consigues hacerlo, coméntalo por aquí para que sirva para otros, Ok?.
Gracias, un saludo
Peterpatches escribió:Peterpatches escribió:Peterpatches escribió:Hola.
Me empieza a dar problemas las App bajadas, por ejemplo Goodnotes y noteshelf no se abre y si la vuelvo a instalar me sigue sin funcionar. Tampoco puedo sincronizar la música ni la bajada ni la que yo tengo en el pc.
¿Podría ser este problema por una actualización que me pide el pp25 y que no se instala?. En ese caso, sabéis como se puede solucionar?
Pues lo dicho, problemas, he bajado otras tres apps y no funciona ninguna, ahora ya no pide id y contraseña, sencillamente no se abren y punto. He bajado la actualización de pp25 de su pagina pero el problema sigue.
Ayuda por favor....
Resuelto, mi problema era que había quitado el iTunes original....todo perfecto.
LuisVG escribió:Peterpatches escribió:Peterpatches escribió:Peterpatches escribió:Hola.
Me empieza a dar problemas las App bajadas, por ejemplo Goodnotes y noteshelf no se abre y si la vuelvo a instalar me sigue sin funcionar. Tampoco puedo sincronizar la música ni la bajada ni la que yo tengo en el pc.
¿Podría ser este problema por una actualización que me pide el pp25 y que no se instala?. En ese caso, sabéis como se puede solucionar?
Pues lo dicho, problemas, he bajado otras tres apps y no funciona ninguna, ahora ya no pide id y contraseña, sencillamente no se abren y punto. He bajado la actualización de pp25 de su pagina pero el problema sigue.
Ayuda por favor....
Resuelto, mi problema era que había quitado el iTunes original....todo perfecto.
Hey amigo como que habías quitado el iTunes??
Estabas instalando aplicaciones desde el PP25 sin tener el iTunes instalado??
Te agradecería si nos pudieras explicar paso a paso como hiciste para solucionar ese inconveniente; ya que al sincronizar las aplicaciones instaladas con el PP25, solo se pueden usar las aplicaciones por un día o dos, después hay que volver a sincronizar las apps con PP25 para que se puedan abrir.
Y Eso de estar sincronizando cada dos días con el PP25 suele ser algo tedioso.
Hola estoy intentando descargarme una aplicacion de pp25 pero no me descarga, en nada mas empezar arriba del todo a la izq donde aparecen unos numeros dentro de unos rectangulos me sale un circulo rojo con la señal de atencion como indicandome algo.
Ola todos ... Me e tenido que leer todo este hilo y tengo mis dudas todavía. Pense que pp25 sólo era para Windows pero resulta que también la puedes encontrar en cydia para instalar la en mi caso en ipad. Es así o me ekivoko?
Yo tengo jailbreak y uso algunas páginas de descarga de app t algunas aplicaciones como zeusmos y vshare . Bueno esta última la borre recientemente porque no me va bien.
El caso es que si es más recomendable hacer la descarga con pp25 desde pc o desde ipad con su aplicación?
Un saludo a todos
Añado también que acabo de instalar appaddict 3 versión beta. Yalta verdad va estupendamente.
Yo llevo 1 año con pp25 y ningún problema, tanto on Jalibreack con el que no, va de maravilla, de echo es el que más uso, ahora lo estoy probando en el IOS 7 y va perfecto.
Cuando alguna aplicación me pide la contraseña del ID le doy a la pestaña azul y solucionado.
Para mi veo que es una solución perfecta para el que no puede hacer Jalibreak y para el que lo tiene también.
emiliobrage escribió:Yo llevo 1 año con pp25 y ningún problema, tanto on Jalibreack con el que no, va de maravilla, de echo es el que más uso, ahora lo estoy probando en el IOS 7 y va perfecto.
Cuando alguna aplicación me pide la contraseña del ID le doy a la pestaña azul y solucionado.
Para mi veo que es una solución perfecta para el que no puede hacer Jalibreak y para el que lo tiene también.
jaropda escribió:emiliobrage escribió:Yo llevo 1 año con pp25 y ningún problema, tanto on Jalibreack con el que no, va de maravilla, de echo es el que más uso, ahora lo estoy probando en el IOS 7 y va perfecto.
Hola me podrias comentar lo de la pestañita azul? En PP25.
Yo tuve que hacer instalacion de ioz7 limpia y ahora me instala las app y ya no se cierran.
Muchas gracias
Un saludo
Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2
emiliobrage escribió:jaropda escribió:emiliobrage escribió:Yo llevo 1 año con pp25 y ningún problema, tanto on Jalibreack con el que no, va de maravilla, de echo es el que más uso, ahora lo estoy probando en el IOS 7 y va perfecto.
Yo tuve que hacer instalacion de ioz7 limpia y ahora me instala las app y ya no se cierran.
Muchas gracias
Un saludo
Te dejo este enlace que lo explica donde esta la pestaña, y te volverán a funcionar todas las aplicaciones.
http://www.youtube.com/watch?v=dmgx5mlD4bU
jaropda escribió:emiliobrage escribió:jaropda escribió:emiliobrage escribió:Yo llevo 1 año con pp25 y ningún problema, tanto on Jalibreack con el que no, va de maravilla, de echo es el que más uso, ahora lo estoy probando en el IOS 7 y va perfecto.
Muchas gracias
Un saludo
Te dejo este enlace que lo explica donde esta la pestaña, y te volverán a funcionar todas las aplicaciones.
http://www.youtube.com/watch?v=dmgx5mlD4bU