Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ola amigos...alguien tiene pp25 en el ipad??
Es que nunca me había fijado y estando en home. Arriba tienes la A se supone de aplicaciones , al lado un mando , se supone juegos , bueno se supone y ke lo es.. Jejé y lo que nunca me dio por mirar es que hay musica y fotos .. En tonces
A ver si alguien sabe las fotos más que nada donde se descargan... Porque están muy chulas algunas y me gustaron.
Bueno a ver lo de que me la descargue es algo relativo porque esta en chino. Pero a la vez intuitivo, y estoy seguro que descargárse se descargo, jejé. Sólo tocas la foto que te gusta y hay un par de opciones poco más.
Bueno un saludo
Hola yo queria hacer una pregunta que por mas que he buscado no he encontrado la solucion, cuando abro pp25 puedo descargar las apps e instalarlas pero a la hora de abrirlas me pide id de apple y se cierra, vi por hay que habia que darle al boton azul de arriba a la derecha y asi no pasaria pero cuando le doy me salta un error en chino y la verdad que no se que significa si alguien le pasa y me pudiera ayuda le estaria muy agradecido. !
Hola ,trata de activar la llave desde dónde están las app's de tu dispositivo.
Tal vez desde hay se te solucione.
Suerte y un saludo
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Gracias probare así aber que tal
armandokevin escribió:Ola amigos...alguien tiene pp25 en el ipad??
Es que nunca me había fijado y estando en home. Arriba tienes la A se supone de aplicaciones , al lado un mando , se supone juegos , bueno se supone y ke lo es.. Jejé y lo que nunca me dio por mirar es que hay musica y fotos .. En tonces
A ver si alguien sabe las fotos más que nada donde se descargan... Porque están muy chulas algunas y me gustaron.
Bueno a ver lo de que me la descargue es algo relativo porque esta en chino. Pero a la vez intuitivo, y estoy seguro que descargárse se descargo, jejé. Sólo tocas la foto que te gusta y hay un par de opciones poco más.
Bueno un saludo
Yo ahora estoy usando Tongbu y la verdad que va muy bien,tambien es aplicacion china.
Ahora entre el jailbreak y la aplicacion tongbu me olvido de todo.
Reafirmo lo que comenta en el POST anterior pittuehk
Tongbu corrige el cierre de iPas, fallo de PP25
Pues eso compañeros, a los que se os cierran las aplicaciones descargadas con PP25 nada más abrirlas os aconsejo que las eliminéis y las descarguéis con el programa muy parecido llamado Tongbu (también Chino).
Mi experiencia es que con Jailbreak y sin Jailbreak, llevo unos 10 días descargando iPas gratis y actualizando desde la APPestore para probar las que he bajado con Tongbu (iWork, Navegadores y otros programas) no se me volvió a cerrar ninguno, cosa que con el PP25 había que estar cada poco tiempo activándolas desde el PC.
Os pongo unas direcciones, aunque en Google tenéis páginas y tutoriales que lo explican.
NOTA: Hay 2 Tongbu para iPad e iPhone (Tongbu con manzana mordida para no Jailbreak y piña mordida para Jailbreak).
También hay 2 Tongbu…uno pa Windows y otro para MAC.
ENLACES:
Para instalarlo directamente en el iPad… http://tui.tongbu.com/ipad.html?s=null
Pequeño tutorial, pero clarito.. http://www.jailbreakup.com/apps-gratis/ ... rsion-ios/
buen post kkqlo ...
Yo las descargo con el tongbu y se cierran al instante, algún conejillo?.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk