Estás en: Qué es y cómo funciona iTunes Match.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Habra que ver como funciona...en principio no es caro y tiene buena pinta
Por cierto, ya hay un post hablando sobre iTunes Match y no me he dado cuenta hasta ahora. Si akuario quiere, puedo poner esta información en el otro post, que como no es igual puede ayudar a entender mejor este servicio.
un saludo.
A mi se me hace super esta idea, mucho mejor que el enfado de hacer upload. Bien pensado apple.
Para cuando estara disponible? Hasta que salga ios 5?
kiko escribió:A mi se me hace super esta idea, mucho mejor que el enfado de hacer upload. Bien pensado apple.
Para cuando estara disponible? Hasta que salga ios 5?
pues yo creo que con esto nos benéfica bastante a los que descargamos música habitualmente, tanto que me da la sensacion que están tirando piedras sobre su propio tejado, y mas que ayudar a las discograficas estan fomentando la piratería, es decir:
Forma pirata
Por 25 euros de itunes Match y el Jdownloader tengo miles de discos y canciones tantos como quiera descargarme o me de tiempo a escuchar a una calidad bastante buena
Forma legal o itunes
Por 25 euros tengo para unas 33 canciones o unos 3 discos
Vosotros mismos pero a mi las cuentas no me salen
tioma, piensa que es una forma de "legalizar" y ganar dinero de la música que ya tenemos descargada de internet, pero esto sólo pasa LA PRIMERA VEZ que subas tu biblioteca a la nube, tampoco es plan de que Apple vaya fomentando la piratería, el problema es que no lo he dejado claro en el post, ahora lo añado.
Vale vale imoto, eso si me parece normal, poco a poco vamos entendiendo todo lo que nos traerá es Sr. Jobs en poco tiempo que no es que sea poco precisamente.
imoto eres un crack
tioma escribió:Vale vale imoto, eso si me parece normal, poco a poco vamos entendiendo todo lo que nos traerá es Sr. Jobs en poco tiempo que no es que sea poco precisamente.
imoto eres un crack
Básicamente creo que de esta forma nos acercan a las personas que descargamos y a los que no, es decir, esto es lo que deberían hacer en España en vez de la Ley Sinde, por X € al mes que se podrían descontar de la cuenta de donde descuentan los gastos de internet y móvil a cambio de poder descargar música, películas, juegos... De esa forma se llevan un porcentaje y hace que descarguemos de forma "legal" y no nos reprimen nuestros derechos.
Buenísima idea de Apple.