Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Muchas gracias por tu consejo ,ahora mi ipad ha vuelto a funcionar como anteriormente ,muchas gracias otra vez
Hola,
Mi problema es que la pantalla no responde ( se pone negra) cuando quiero entrar a la aplicacion de videos, siempre me ha funcionado, ya he visto videos, de un momento a otro ya no funciona y no puedo ver nada. Fvr alguien me ayuda
Slds
muchas gracias ,me salvaste la vida.
mil gracias!!!
me había quedado congelada igual que mi ipad.
Muchas gracias eso de hablar para que te hagan efectiva la garantía es un asco.realmente este consejo funciono de maravilla gracias de nuevo
buenas, mi nombre es leonardo soy de argentina.
me compre recien un ipad 2 y cuando lo prendo me muestra una imagen de un cable usb y una circunferencia celeste de itunes... es todo lo que puedo hacer con el ipad recien comprado... lo conecte a la pc pero no me reconoce el dispositivo... que tengo que hacer para poder usarlo? por favor alguien que me ayude. desde ya muchisimas gracias
Muy bueno karloskampo
hola buenas tengo un problema con mi ipad no enciende i solo sale la manzana cuando lo pongo a cargar pero no me sale nada solo parpadea durante unos segundos la manzana solo con el cargador puesto e probado lo de los dos botones a la vez i me sale k lo conecte al itunes el problema es k cuando lo desenchufo del cargador para ponerlo en el ordenador se apaga i en el ordenador no lo reconoce y copnectado al ordenador no sale ni la manzana ni nada alguna solucion porfavor muchas gracias saludos
muchas gracias por la solución!! no saben andaba suuuper preocupada!!!, pero porque ocurre esto? lo unico que note es que ayer en la noche envié un archivo pesadisimo y hasta ahorita no se ha enviado, habrá sido por eso?
SOCORROOOO, no consigo encender mi ipad2. Lo he apagado porque se me había quedado bloqueado en la pantalla del correo, cuando lo he ido a abrir se quedaba en blanco como cargando los correos. Me he ido a ajustes, he desactivado las dos cuentas de correo que tengo y luego las he vuelto a activar, aunque una de ellas que es de gmail no me ha dejado, he ido a la pantalla de los iconos y desde ahí he apagado el ipad2.
Se ha quedado la pantalla en negro con un circulito blanco en el centro girando como que está trabajando. Intento encenderlo de nuevo y no hace nada, sigue igual.
Os agradeceria vuestra ayuda, todavía estoy un poco pez con el, lo tengo hace poco.
Gracias,