Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
La solución fue simple y efectiva, qué bien, creí haber perdido mi iPad...
Muchas gracias, Kampo!!!
Mi iPad esta muerto y esta solucion no me vale, alguien me puede ayudar con otro tipo de solucion por favor es que o se q hacerle ya,.....
Muchas gracias, me salvaste la vida mil gracias. gracias a ti pude encender otra vez el ipad de mi nena ella estava muy triste porque su ipad ya no encendia. muchisimas
gracias
Dioooss!! solo hise una cuenta para agradecerte que mi ipad revivio! casi moria y estaba apunto de ir a la tienda apple a cambiarla! GRACIAAAAAAAAAAAAS!!!!
y me servira tener esta cuenta para mas cositas B)
Muchas gracias, la verdad me ha ayudado tu consejo, excelente. igual di de alta la cuenta solo para agradecer la ayuda. , un saludo desde Mx.
me acabas de salvar la vida :_), gracias
Menudo susto me lleve esta mñn cuando al despertarme el ipad no respondia absolutamente a nada, lo último que hice con él fue poner una peli para quedarme dormido...
Menudo alivio me llevé cuando al pulsar estos milagrosos botones volvio todo a la normalidad.
Mucas gracias compañero.
Gracias.... estaba espantado, crei que ya se daño... Gracias.
Intenta tener presionado el botón home mas el botón de arriba el de reposo mantén los 2 presionados por 10 segundos y despues de los 10 segundos sueltas el de arriba y mantienes presionado por otros 10 segundos el de abajo el home, y ahí se te reinicia borrando todo mal configuración, ojalá te funcione sino me avisas y os daré otra opción
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
muchas gracias y sirve tambien para iphone