Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Gracias kampo, pero ya teníamos un hilo con este tema!
Que hacer si se te queda la pantalla bloqueada con la manzana de Apple
Gracias de todas formas
Sugerencias: |
Muchas gracias karloskampo. Aunque hay un manual parecido, no es idéntico y este le complementa bien.
Gracias por el esfuerzo y por compartirlo amigo
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Gracias por tu solucion ya funciona mi IPAD te felicito yo llame como 10 veces al servicio tecnico de Apple y no solucionarion incluso me desviaron a Mexico y se lavaron las manos alegando que lo habia comprado en Miami y tenia que ir ahi, nuevamentes gracias por que mi IPAD solo tiene una semana de comprado.
Sa ludos
Sam
CRACIAS, CRACIAS, CRACIAS, CRACIAS, CRACIAS, CRACIAS Karlos Kampo, habrá un manual o lo que sea. Pero gracias a personas como tu, he podido recuperar mi IPAD.
Para lo que necesites.
Cintia
mil gracias. funciono perfectamente.
martin
Muy buen consejo y me ha funcionado. 7 millones de gracias. Resulta que después de que se quedara en negro la pantalla no respondia a nada y estaba totalmente muerto el ipad. ni siquiera cargaba ni lo detectaba el itunes. Pero después de hacer esto todo bien.
mil gracias
¡MUCHISIMAS GRACIAS POR EL CONSEJO!. Me sirvió bastante, y me ayudó mucho. De nuevo, ¡GRACIAS!.
Bueno, te tengo una pregunta. A que ambiente debo dejar el iPad, porque cuando lo dejo en mi cuarto - con el aire acondicionado prendido - el iPad se enfria demasiado y cuando apago el aire, se humedece todo hasta el equipo. ¿Eso es malo?. ¿Qué me recomendarías?.
Espero tus respuestas.
Maravillosa solución!!!!
Mi Ipad revivió y yo también....
Mil gracias campeón