Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Entre como entre en el Gmail, ya no se abre como si fuera en el ordenador, sino como para Ipad. El caso es que de esta forma no aparece mis contactos de Gmail, que se suponen que están en la "nube" ya que sí que aparecen, lo abra donde lo abra si es en un ordenador. ¿Alguien puede ayudarme? Sólo salen si abro los contactos del ipad (lo tengo sincronizado), pero no desde Gmail.
Gracias.
A ver...
Siempre puedes configurar el navegador para que te muestre las páginas completas en lugar de que te detecte como dispositivo movil... Pero no te lo recomiendo.
Creo que es culpa de Google, que ha optimizado sus app para iPad y tablets en general.
Para acceder a tus contactos a través de La web de Google tienes 2 opciones:
Tengo una duda
Realizo todos los pasos para sincronizar los contactos a través de exchange, pero al finalizar me pregunta la contraseña para Exchange ...
¿Cuál es la contraseña?
Buenas y muchas gracias por la aportación pero tengo la misma duda, necesito una cuenta de Microsoft echange? Si no es el caso, cual es la contraseña?
Saludos
Para que no salga la contraseña continuamente hay que hacer esto:
en la pestaña usuario, en vez de poner el nombre, poner vuestro correo otra vez:
Correo :[email protected]
Usuario:[email protected]
En los dos debe poner lo mismo
contraseña: la que tengais en vuestra cuenta
servidor: m.google.com
Os pedira la contraseña oootra vez pero la meteis y ya esta, no la vuelve a pedir y ya sincroniza todo.
Muchísimas gracias desde Perú. Lo he hecho en mi Ipod Touch de Cuarta Generación. Solo demoró un poco que sincronicen todos los contactos, pero al final todo perfecto.
Un abrazo y felices fiestas!!
Paúl
Gracias por este tutoríal, me sirvió muchísimo.
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Joder!!!
Cojonudo aporte compañero!!
Muchas gracias!!!
Yo veo mis contactos en http://www.Google.es/contacts pero en contactos del iPad no veo ninguno, ...¿Tengo que hacer algo más?. Gracias