Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues si que es raro. Desinstala las fuentes e instala solo las repos Imprescindibles.
cibercaba escribió:Pues si que es raro. Desinstala las fuentes e instala solo las repos Imprescindibles.
Las de Bigboss, cydia telesphoreo y devteam no debes desinstalarlas. Las demas si, aunque instales alguna de nuevo
Joder, ahora me sale esto
https://www.dropbox.com/s/1hgs2nqr0wcoy ... 9%2033.png
cibercaba escribió:Las de Bigboss, cydia telesphoreo y devteam no debes desinstalarlas. Las demas si, aunque instales alguna de nuevo
Busca el nombre de las repos y las añades. Creo que lo tienes en la captura que mandaste
cibercaba escribió:Busca el nombre de las repos y las añades. Creo que lo tienes en la captura que mandaste
la cosa empeora,
he podido instalar la apli. [Ac!D] iPad, me ha pedido reiniciar, y ahora se me reinicia constantemente, no la puedo ni apagar, ni encender; se esta reiniciando constantemente...........
Vaya movidom, alguna solucion????
Intenta reiniciar manteniendo el Boton de encendido y Home durante 15 segundos. Si no puedes hay algún tutorial en este foro sobre problemas de este tipo. Esta claro que tu cydia no esta bien. Suerte
cibercaba escribió:Intenta reiniciar manteniendo el Boton de encendido y Home durante 15 segundos. Si no puedes hay algún tutorial en este foro sobre problemas de este tipo. Esta claro que tu cydia no esta bien. Suerte