Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Gracias a ver si me dejan el Ipad un ratillo y lo pruebo,Saludos
Hola gracias por el tutorial pero he instalado el primer programa del punto 2 y todo ok pero cuando instalo el segundo, es decir siridr, reinicio y me sale modo seguro en ipad, con esta advertencia (adjunto foto). No se si hago algo mal... Un saludo y gracias.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Reinicia. Has tenido un problema durante la instalacion con cydia. Desinstala y reinstala de nuevo. Si te sigue pasando no lo intentes mas. Asegúrate que instalas los programas descritos exclusivamente. Por ejemplo, No instales siriDr para iPad, solo siriDr.
Hola de nuevo, gracias por responder tan rápido, lo he intentado varias veces y nada... Me da fallo después de instalar siridr.
He reiniciado, desinstalado e instalado varias veces y nada... Reinicia en modo seguro, desinstalo siridr y reinicia bien... Bueno no se que hacer... Muchas gracias y un saludo
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Probablemente tengas que actualizar cydia. Que version tienes?.
Ya he hecho el proceso pero al iniciar Siri me dice que lo intente de nuevo mas tarde, que por ahora no puede ayudarme.... Que podrá estar fallando?
A veces no va el servidor. Ahora mismo va bien, lo acabo de probar. Dile Hola, y te saluda. Asegúrate de haber instalado el certificado y el servidor en español.
Si te dice que podras utilizar Siri muy pronto. Tienes que ir a siriDrfix y seguir las instrucciones
Se me ha instalado pero en tamaño pequeño versión iPhone es normal???