Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buena información.
Eso mismico me ha tocado hacer a mi con una película que compré y no me funcionaba, me contestaron vía email muy educada mente y super rápido y a los tres días tenía reintegrado el dinero en mi tarjeta.
Información realmente necesaria para no tener sobresaltos
Muchas gracias, muy buena información.
Un saludo.
Os cuento lo que me ha pasado al comprar una app en store. Compre 2 apps de puzzlers que me costaron las dos 1,58 €, me envian el correo de la compra por ese valor, pero luego veo que me han cobrado otra por valor de 1,98€, pero de este no me llega la factura al correo, desde luego porque no la he comprado y en mi historial de compras no sale, pero si que sale en la consulta en los pagos por tarjeta. ¿Os ha pasado a alguien? ¿Sabeis como puede reclamar?
Gracias y buena información manelalbert, +1
Yo compré un lp en Itunes y por error me bajó duplicado y me cobraron doble. Mandé la incidencia y al cabo de dos días me respondieron educadamente que me devolvían el dinero. Les respondí que gracias, y que daba gusto recibir un mensaje tan rápido y claro. A lo que también me respondieron, que su misión es mantener contento al cliente. la verdad que me quedé alucinado en estos tiempos que te responda algún responsable de producto algo es un milagro. Luego verifiqué la devolución y Ok.