Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Este artículo es una traducción de How to Setup Email Accounts on the iPad de Gilberto J Perera.
¿Está tratando de averiguar cómo agregar cuentas de correo electrónico al IPAD? Si es así, has venido al lugar correcto.
La aplicación Mail del IPAD le permite acceder a su MobileMe, Microsoft Exchange, Yahoo Mail, Gmail, AOL y otras cuentas IMAP y POP3 del IPAD.
Una vez que haya agregado su cuenta para el IPAD usted será capaz de enviar y recibir fotos, en formato PDF, y otros documentos.
Hay dos maneras de configurar una cuenta de correo electrónico en el IPAD. El primer método vamos a repasar es la adición de cuentas de correo electrónico al propio IPAD, el segundo método implica el uso de iTunes y su IPAD conectado a su ordenador para añadir cuentas de correo electrónico.
Nota: Si va a configurar una cuenta de Exchange o MobileMe también será capaz de sincronizar su calendario, contactos y marcadores (solo MobileMe).
Cómo configurar una nueva cuenta de correo electrónico en el IPAD
La siguiente guía se supone que nunca han añadido una cuenta de correo electrónico a su IPAD, si desea agregar cuentas adicionales, vaya a la Adición de cuentas de correo electrónico adicional a la sección de IPAD a continuación.
1. Toque en el icono de correo en la pantalla de inicio.
2. Pulse sobre el tipo de cuenta que desea utilizar;
Genial aporte Kiermel, como siempre!!
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Hola eh visto tu publicación y es muy buena pero me pudieras ayudar lo que pasa es que cuando me conecto a la red 3g de telcel no me permite enviar ni recibir mis correos, pero si me conecto a una wifi normal en cualquier sitio me los descarga inmediatamente, crees que me afecte que la cuenta de la que te hablo no sea comercial si no que sea un dominio propio?? por que la misma cta la tengo en mi telefono y en ese dispositivo no tengo ningun problema
espero me puedas ayudar
Saludos
Hola! yo ya configure mi cuenta, pero quiero que tenga clave, es decir, que cada vez que ingrese al mail tenga que poner mi clave, y no que cualquiera habra el ipad y tenga mi clave, me explico?
Yo comparto el ipad con lo cual necesito privacidad.
Gracias
Sldos.,
Como puedo conseguir Push en mis cuenta de gmail, se me quito por darme de alta en iCloud.