Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
La solución se llama PhotoAlbums+ para iPad, es de Cydia y es preciso el JB .... lo malo ... de pago.
Permite crear Albums, mover y copiar fotos entre ellos ... usease ... lo que nos gustaría.
Y todo ello en la app nativa para fotos de nuestro iPad
Saludos
Esto se puede realizar con xilisoft ipad mágico platinum,ea una nueva aplicación que transfiere imágenes, músicas archivos y videos de todo tipo.
Hola...lo conseguí. Hay que seguir los pasos indicados y apagar y prender el Ipad, saludos y muchas gracias por el tutorial
xilisoft ipad mágico platinum no funciona con ipad 2
Tengo una pregunta básica ¿Como me muevo por las carpetas de mi ipad2? Es para buscar la que se indica en el tutorías. Perdón pero es que soy muy novata.
Gracias
Yo en vez de utilizar Itunes podeis utilizar Itools, es una aplicacion para pc, en mi opinio mejor que Itunes, y te permite pasar carpetas y con eso se crea el album en el Ipad, desde que me indicaron dicha aplicación no utilizo Itunes, ahm el Ipad no necesita jail...
Saludos
olonam escribió:Yo en vez de utilizar Itunes podeis utilizar Itools, es una aplicacion para pc, en mi opinio mejor que Itunes, y te permite pasar carpetas y con eso se crea el album en el Ipad, desde que me indicaron dicha aplicación no utilizo Itunes, ahm el Ipad no necesita jail...
Saludos
Buen tutorial, al igual que flatron, agregar que el i-FunBox también permite transferir data, fotos, videos, etc, sin JB, sin iTunes y es gratis.