Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me puede explicar alguien por que a mi no me sale el programita, cuando pongo la url?
Es que no me aparece nada y si busco en google, pues me salen varias cosas menos el programa este.
pereroca escribió:Me puede explicar alguien por que a mi no me sale el programita, cuando pongo la url?
Es que no me aparece nada y si busco en google, pues me salen varias cosas menos el programa este.
Simplemente pego la url http://stanley.thepharmacopedia.com/wp-...5_v 2.6.zip y le clico a enter
Ya me sale el programa , despues intento ejecutarlo.
Gracias
Yo llego hasta el ultimo punto que me reconoce la impresora ,clickeo sobre ella pero no se ponen marcha la impresión ! Continuamente sale la ruedecilla en el iPad !
Sent from my iPad using Tapatalk
davidhl escribió:Yo llego hasta el ultimo punto que me reconoce la impresora ,clickeo sobre ella pero no se ponen marcha la impresión ! Continuamente sale la ruedecilla en el iPad !
no se que problema hay
Sent from my iPad using Tapatalk
Por lo que veo te pone el candado.
Prueba a hacer lo de la cuenta de invitado que pongo en el tutorial...
Buenas. He seguido el tutorial paso a paso, haciendo todos los pasos, cuenta de invitado incluida y cuandomle digombuscar impresora, aparece que no hay ninguna impresora airprint conectada.
Huy perdon, me acabo de dar cuenta que tengo la 5.1, voy a actualizar a la 5.1.1 y os cuento
Nada, todo igual, tengo la 5.1.1, he seguido todos los pasos como en el tutorial y me sigue diciendo que no encuentra ninguna impresora airprint conectada