Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
muy interesante yo tengo un nokia c7 con tarifa plana, mi pregunta es no te vendrá un sablazo de movistar en la factura si compartes con el ipad la conexion aunque sea wifi.
El tutorial es muy bueno
Muchas gracias, tengo un X6 y usaba la version gratis y obviamente se me conectaban al no poder poner contraseña, gracias de nuevo!!
Pues yo lo tengo todo instalado y me dice el ipad que no se puede conectar por que no hay internet. Y lo tengo todo como lo pones tu en la pantalla.
Doy fe de que funciona perfectamente con el Nokia c7, ahora mismo escribo esto desde el IPAD con el wifi del MOVIL y va perfecto
Muy buenas! Dios, mil perdones por haber tardado tanto!
Para Parri, as comprobado que tu movil este conectado a internet, y que has dado a SI cuando te pide compartir la conexion?
A mi nunca me ha pasado lo que tu me comentas!
Un saludo!
Pregunto, para tener internet hay que pagar esta aplicacion, no vale solo con descargarsela. Es que yo me la ha descargado y la he instalado en el movil, pero no ha pagado nada.
hay dos versiones, la gratuita que no permite encriptar la conexion y ponerle clave y la de pago que si permite. Para un uso ocasional vale la gratis pero para mas uso debes ponerle clave a la conexion o utilizaran tu conexion enseguida. la de pago creo que valia diez euros
También me funciono a la perfección con mi nokia c6 muchas gracias! De no ser por Uds. Nunca me hubiese enterado de esta buenísima app!