[IOS] Tutorial del buen uso de la bateria del iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
12 Ago 2010, 18:20# 11

Muy bueno el tutorial, me despejó un montón de dudas. No había oído lo de la calibración y acabo de cambiar mi sistema de carga, ya que siempre me esperaba a que llegara a cero y luego lo cargaba a tope y acabo de ver que eso es malo.
:thanks:

http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
16 Ago 2010, 15:42# 12

hay que usar el ipad 2 horas conectado a la carga aunque este al 100%, ese paso solo lo he leido en tu post, nadie mas comenta eso.

MMT Seguros= Ladrones y estafadores No asegures nunca tu coche en esta compañia.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
10 Oct 2010, 17:29# 13
No dejar que la batería llegue a 0 (sólo en casos especiales)

Antes con las baterias de Nickel-Cadmium era necesario esperar a que la batería se descargue (y cargue) por completo antes de volver a cargarla por el efecto “memoria”. Las baterías de Lithium-Ion de ahora, no sufren de este problema. De hecho, se recomienda hacer pequeñas cargas regularmente, puesto que las baterías de Lithium-Ion cuentan “cargas completas” como ciclos.

NOTA. Según Apple la bateria del iPad ofrece unos 1000 ciclos de descarga / carga completos antes de empezar a ofrecernos menos y menos batería. Es decir, 1000 veces en las que la batería llega a 0, y la cargamos a 100. Si utilizamos el iPad hasta agotar el 50%, lo cargamos, y nuevamente lo agotamos y cargamos hasta el 50%, tendremos un ciclo de carga completo.

Me lo podrías explicar por favor, esto no lo entiendo.

Muchas gracias por tu tutorial. :-:-:
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
07 Feb 2011, 04:14# 14

ver que me entere...

¿cuenta como un ciclo si cargamos la bateria con la capacidad del 50 % igual como ese mismo ciclo si lo cargamos desde el 2% ?
Es decier:

1 ciclo = una carga desde el 50% de bateria
1 ciclo = una carga desde el 2% de bateria

¿Es esto asi de esta forma?

iPad wifi+3g 64gb
iPhone 3GS 32gb
Gracias  

Publicidad
Publicidad