Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Xavisu genial tutorial pero yo me pierdo en el paso 6, cuando dices "usamos el favorito creado de la web IOSflashvideo", yo voy a favoritos a IOSflashvideo y marcándolo me aparece esa página, no la de "tap here to opes this video in a new tab", que hago mal? Gracias
Anier escribió:Xavisu genial tutorial pero yo me pierdo en el paso 6, cuando dices "usamos el favorito creado de la web IOSflashvideo", yo voy a favoritos a IOSflashvideo y marcándolo me aparece esa página, no la de "tap here to opes this video in a new tab", que hago mal? Gracias
Pues aquí estoy, ahora en el segundo paso peleándome para pegar la dirección quitando hasta javascrip, lo que está en el recuadro rojo no? soy incapaz y además se me acaba la bateria, yo creo que ese es problema, mañana seguiré, soy novata y torpe pero lo lograré .......
Muchísimas gracias, lo conseguí !!!!!!!, con 4 de batería pero ya tenía curiosidad, no podía dejarlo para mañana. Gracias otra vez, pasito a pasito voy aprendiendo con vuestra ayuda.
Holaa a todos
a mí me ocurre lo mismo. Al llegar a la ultima pantalla (MEGAVIDEO) y pulsar el el favorito IOSflashvideo me sale un aviso "no se puede abrir la pagina" Safari no puede abrir la pagina porque la direccion no es valida.
El Oplayer que he instalado es la version gratiuta.
Funciona gratis ?
Gracias a todos por el trabajo y la ayuda que prestais
Os dejo una review y tutorial de como usar OPlayer para ver películas descargadas o ver todo el contenido de Seriesyonkis desde el ipAD.
fdo5519 escribió:Holaa a todos
a mí me ocurre lo mismo. Al llegar a la ultima pantalla (MEGAVIDEO) y pulsar el el favorito IOSflashvideo me sale un aviso "no se puede abrir la pagina" Safari no puede abrir la pagina porque la direccion no es valida.
Funciona gratis ?
serxu escribió:fdo5519 escribió:Holaa a todos
Funciona gratis ?
El iOSflashvideo sólo funciona con videos de megavideo que tienen años de antigüedad, los nuevos no. El OPlayer en versión gratuita funciona bien pero tiene publicidad en la reproducción de videos. Si sueles ver series y películas te recomiendo que lo compres.
Comprobado, si no es con el oplayer de pago no funciona. Yo tenia el gratuito y me daba el mismo error en el safari, con el de pago funciona.
Por otro lado he detectado que tanto en el oplayer como en el yxplayer gratuito a la hora de ver los videos sale publicidad que no hay manera de quitar.
Lo dicho que con el OPLAYER de pago funciona perfectamente.
Gracias por la ayuda.