Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
xavisu escribió:No te preocupes estamos para ayudarnos y nadie nace enseñado, cualquier duda pregunta.
Guardas el favorito y una vez guardado lo editamos, de la url borramos lo q esta en el cuadrado rojo, para que la url empiece justo en javascript.... prueba q es un paso muy sencillo.
No entiendo el paso 6 porfavor tengo la version fulll ayudame
Tmacking escribió:Buenas,llevo bastante tiempo y no consigo averiguar donde diablos esta el botn para editar la direccion una vez añadido el marcador, lo unico que me aparece en la pagina de marcadores son las opciones añadir, y cancelar, y si arrastro la pestaña del marcador me aparece eliminar, pero no veo el editar por ningun lado, alguien me puede ayudar?
Gracias
holaa, mira llego hasta el ulmo paso pero cuando me sale la pantalla en blanco solo con el icono de megavideo, le vuelvo a dar al favorito y mi ipad no hace nada. Ni pone que safari no puede abrir la pagina, ni se abre el oPlayer :S Tengo el de pago, pero nose porqué no funciona. me podeis ayudar?
Yo uso el oplayer para descargar y ver todo tipo de peliculas, pero para verlas online, tampoco lo conseguia, con lo cual opte por videobrowser, solo lo uso para eso y de momento me va genial.
Hola, me estoy volviendo loca para poder ver una serie, cuando ya tengo todo hecho, según el tutorial, en el paso 8 cuando sale el logo de megavideo y le vuelvo a dar al favorito... No se me abre nada ni hace nada la pagina, y tengo la versión HD instalada en mi iPad, la de 4 lerus... Alguien sabe q pasa?! GRACIAS!!!
Crist1412 escribió:Hola, me estoy volviendo loca para poder ver una serie, cuando ya tengo todo hecho, según el tutorial, en el paso 8 cuando sale el logo de megavideo y le vuelvo a dar al favorito... No se me abre nada ni hace nada la pagina, y tengo la versión HD instalada en mi iPad, la de 4 lerus... Alguien sabe q pasa?! GRACIAS!!!
Hola amigos, soy Bastante nuevo en este tema ya que hace una semana compre mi iPad 2, seguí todos los pasos del tutorial, pero cuando llego al paso que esta el logro de megavideo le doy a favoritos con iosflasvideo y me sale el cartel de que el navegador Safari no puede abril el video, tengo instalado el oplayerhd gratuito y el os 5.0.1 desde ya agradeceré todo tipo de ayuda. Muchas gracias!!!
Yo no paso del paso 5 y estoy desesperada no entiendo nada alguien me ayuda por favor que estoy que devuelvo el aipad
A ver, dejaros de líos. Con la última versión del Oplayer se pueden ver las series de megaupload directamente desde el navegador del programa. Id por ejemplo a series yonkis, elegid la serie, id a descargar archivo (sólo funciona con megaupload) y cuando os salga el link de descarga, pulsad y os saldrá un cuadro rojo con las opciones de descargar o reproducir en linea!!!
Saludos