Estás en: Tutorial Writer: convertir a ePub
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Este tutorial lo hice para mi web, pero lo comparto con vosotros también. Espero que os guste, y podáis leer libros creados con cariño por vosotros mismos.
Vamos a usar Writer ya sea el de LibreOffice o de OpenOffice, o incluso NeoOffice. Da igual, todos son en esencia lo mismo y son gratuitas. Y también las dos primeras multiplataforma para Mac, Windows y Linux. NeoOffice solo para Mac.
Muchas gracias por ompartirlo Kiermel, como siempre tus tutoriales impecables
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
hola amigo, la cuestion es que yo quiero abrir el pdf, pero me pide la codificacion y no se qeu codificacion tiene, como podria saberla???
Reydarvi escribió:hola amigo, la cuestion es que yo quiero abrir el pdf, pero me pide la codificacion y no se qeu codificacion tiene, como podria saberla???
Kiermel escribió:Reydarvi escribió:hola amigo, la cuestion es que yo quiero abrir el pdf, pero me pide la codificacion y no se qeu codificacion tiene, como podria saberla???
¿El PDF? ¿Qué PDF?
Si te refieres a la Suite Ofimática, es como Word de Office, no abre PDF.
Como consejo olvídate de los PDF si piensas convertirlo. Mejor usa un archivo editable como doc, rtf o odt. El PDF lo puedes ver sin problemas en el iPad directamente, el mismo iBooks lee PDF y ePub.
No te entiendo, iBooks lo lee tal cual es el PDF. ¿Cómo si no iba a mostrarlo?
Y si no te gusta iBooks, hay montones de programas que leen PDF en el iPad. El tema no da para más.
perdona si no me explico bien, la cuestion que te comento es la siguiente, en ibooks, puedes pasar paginas, subrayar, agregar notas y todas esas cosas siempre y cuando sean epub, si son pdf tambien se pueden hacer???
Reydarvi escribió:perdona si no me explico bien, la cuestion que te comento es la siguiente, en ibooks, puedes pasar paginas, subrayar, agregar notas y todas esas cosas siempre y cuando sean epub, si son pdf tambien se pueden hacer???
Ahora si, muchiiiiiisimas gracias