Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Sugerencias: |
Es justo lo que buscaba para utilizar alguna aplicación que he visto en la store a instalar en el iphone y desde ahí manejar el ipad.
Quiero utilizarlo para presentaciones, donde estará el ipad conectado a un proyector, y desde el iphone con la aplicación oportuna vía vnc y este programa, manejarlo sin estar encima.
Genial.
Y para hacerlo al reves ,o sea controlar el pc desde el ipad,como se utiliza el vnc viewer?
agostoesquimal escribió:Y para hacerlo al reves ,o sea controlar el pc desde el ipad,como se utiliza el vnc viewer?
Hola buenas espero que me podias ayudar porque le estoy dando bastantes vueltas al asunto.....resulta que he querido desinstalar esta aplicacion y me la ha desnstalado correctamente pero me ha dejado la aplicacion mouse support en el apartado de ajustes y no tengo manera de como quitarla.....=(
Alguna ayuda por favor?muchas gracias
Hola muy buen programa pero tengo un problema me aparece la pantalla en el pc pero me aparece de lado (en horizontal) sabéis si hay alguna manera de rotulo para que quede como en la foto del pos? un saludo y muchas gracias.
Alguien me puede responder a la pregunta anterior?