Ver y Bajar revistas Yourkioske con iCab - Cualquier version y sin Jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
08 Jun 2011, 04:42# 11

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SEÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑOOOOOOORRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!

Vuelvo a poder bajar en Youkioske con el iPad sin JB. Gracias "barbol2" por el consejo. Lleva su tiempo en arreglarlo, y al pricipio no iba... pero dos intentos en el iCab despues.. ya funcionaba. Bueno...la primera revista "Computer Hoy" la bajé y estaba en blanco....no sé porque pasa esto a veces..., baja todo (por ejemplo 26 mb y luego en el fast PDF solo se ve páginas blancas, sin contenido) a ver si alguien sabe porque.

Gabypa69 escribió:Chicos, se reemplaza por el que dice youkioske pdf? Osea copio y pego el nuevo arriba de este? Gracias y perdon la ignorancia

Pues si, lo haces exactamente como dice "barbol2" y reemplazas el viejo modulo por el nuevo. (Copy....Paste or however)

Pero tengo que decir, que me da algunos fallos, igual a los que indica "Kiermel". A veces se me resiste alguna revista o tengo que dar hasta tres veces al modulo de Youkioske. Pero acabo de bajar por ejemplo el "As" y se visualiza perfectamemte.
:thanks:
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ipilgrim
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
10 Jun 2011, 14:54# 12

Una duda importante,

Yo tengo el ipad sin Jailbreak y con IcabMobile instalado, pero no tengo nada de youkioske instalado previamente.

El codigo que poneis en que fichero exactamente y en que ruta de la copia de seguridad del Ipad dentro de IcabMobile hay que ponerlo? Y en que fichero si no se ha instalado anteriormente ningun modulo de youkioske?

Exiten dos rutas de Modules dentro de IcabMobile:
1) Una dentro de Documents, que se llama Icabmobileiles.private que tiene 3 archivos por cada modulo (.code, .ico y prefs)

2) Otra dentro de IcabMobile.app, y que tiene un archivo por modulo denominado .icabmodule

Muchas gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
20 Jun 2011, 12:25# 13

alguien puede decirme si se pueden modificar los moculos de icab por ssh? alguien puede decirme la ruta del archivo?

saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
23 Jun 2011, 22:38# 14

Hola gente, el ibackupbot falla mas que una escopeta de feria y como había visto que se puede convertir el código en un bookmarklet aquí os lo dejo, yo lo puse añadiéndolo desde firefox y luego usando la opción de importar favoritos del icab que así mataba dos pájaros de un tiro, pasar los favoritos y tener el bookmarket, usa el mismo código que la extensión del icab por lo que debería de funcionar igual de bien o mal.

Código: Seleccionar todo
javascript:var%20confirmation%20=%20false;%20%20function%20startDownload(url,filename)%20{location.href%20=%20"http%3a//internal/iCabMobile_CallBack?openURLinTarget&target=_download&filename="+filename+"&url="+encodeURIComponent(url);}%20%20function%20getRequest(url,callback)%20{location.href%20=%20"modulerequest://"+callback+"/?url="+encodeURIComponent(url);}%20%20function%20youkioske_html_get(status,%20data)%20{var%20re%20=%20new%20RegExp(/visor_iframe(.*?)src="(.*?)"/);var%20m%20=%20re.exec(data);var%20url%20=%20m[2];getRequest(url,"youkioske_html_get2");}%20%20function%20youkioske_html_get2(status,%20data)%20{var%20re%20=%20new%20RegExp(/iframe(.*?)src="(.*?)"/);var%20m%20=%20re.exec(data);var%20url%20=%20m[2];%20getRequest(url,"issuu_html_get");}%20%20function%20issuu_html_get(status,%20data)%20{var%20re%20=%20new%20RegExp(/documentId%3a%20"(.*?)",/);var%20m%20=%20re.exec(data);var%20url%20=%20"http%3a//issuu.com/prv/originalfile/"%20+%20m[1];var%20rand%20=%20Math.floor(Math.random()*10000)%20+%20100;%20startDownload(url,"issuu_"%20+%20rand%20+%20".pdf");}%20%20var%20doAction%20=%20(confirmation%20==%20false);if%20(confirmation)%20{var%20text%20=%20"Download%20pdf?";doAction%20=%20confirm(text);}%20%20if%20(doAction)%20{getRequest(window.location,"youkioske_html_get");}

Online en marklets.com: http://marklets.com/icab_yk.aspx

Haces click en el enlace de debajo de "Download Bookmarklet" durante un rato y le das a "Copiar dirección", luego añades un favorito manualmente (Bookmarks/Editar/Nuevo Bookmark) pegando en la url ( Doble click en la segunda linea ) lo que has copiado, el nombre uno que te resulte facil de recordar.

A partir de entonces solo tienes que ir a cualquier revista de youkioske, abrir el favorito y en un par de segundos te saldrá el mensaje de descargar el pdf.
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Kiermelalucine
iMiembro 2G
iMiembro 2G
25 Jun 2011, 10:47# 15

Me aparece el mensaje para descargar pdf, pero luego da error la descarga. ¿Alguien tiene la solución?

Un saludo.

Ipad 3G 64GB v.4.3.5
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
25 Jun 2011, 10:49# 16

Funciona perfectamente, gracias :thanks:

Gregory666
Tienes que estar logueado en issuu para que funcione.

Buscador de libros: http://goo.gl/grjIv
Buscador de Sinopsis de Libros: http://goo.gl/8S3Tt
Busca en iTunes Store española: http://goo.gl/JF2NT
Gracias  
iMiembro
iMiembro
25 Jun 2011, 18:47# 17

Pues en los PDF de hoy no funciona, da error en la descarga, el nsfilepath 512, si bajo los PDF de ayer si que van pero los nuevos de hoy no funcionan, evidentemente estoy logeado en issuu

Esta con el método de alien8, a ver si alguien sabe q pasa y como se arregla.

Muchas gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
26 Jun 2011, 11:03# 18

A mi me pasa lo mismo, llevaba funcionando unas semanas perfectamente hasta ayer sábado 25.06 y hoy domingo 26.06 tampoco

Da error en la descarga

Si no estuviéramos logrados previamente al issuu no empezaría la descarga

Alguien tiene alguna idea?

Gracias!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
26 Jun 2011, 12:31# 19

Hola buenos dias,

A mi tambien desde hoy 26 tampoco me va la descarga de la mayoria de publicaciones y desde luego la prensa española nada de nada.

Saludos.

P.D. ¿Podria ser por una nueva actualización de iCab que descargué ayer?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
26 Jun 2011, 19:28# 20
Seamaster escribió:Hola buenos dias,

A mi tambien desde hoy 26 tampoco me va la descarga de la mayoria de publicaciones y desde luego la prensa española nada de nada.

Saludos.

P.D. ¿Podria ser por una nueva actualización de iCab que descargué ayer?

Ya somos unos cuantos los que tenemos el problema... A ver si alguien encuentra la solucion...
Gracias  

Publicidad
Publicidad