Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SEÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑOOOOOOORRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!
Vuelvo a poder bajar en Youkioske con el iPad sin JB. Gracias "barbol2" por el consejo. Lleva su tiempo en arreglarlo, y al pricipio no iba... pero dos intentos en el iCab despues.. ya funcionaba. Bueno...la primera revista "Computer Hoy" la bajé y estaba en blanco....no sé porque pasa esto a veces..., baja todo (por ejemplo 26 mb y luego en el fast PDF solo se ve páginas blancas, sin contenido) a ver si alguien sabe porque.
Gabypa69 escribió:Chicos, se reemplaza por el que dice youkioske pdf? Osea copio y pego el nuevo arriba de este? Gracias y perdon la ignorancia
Una duda importante,
Yo tengo el ipad sin Jailbreak y con IcabMobile instalado, pero no tengo nada de youkioske instalado previamente.
El codigo que poneis en que fichero exactamente y en que ruta de la copia de seguridad del Ipad dentro de IcabMobile hay que ponerlo? Y en que fichero si no se ha instalado anteriormente ningun modulo de youkioske?
Exiten dos rutas de Modules dentro de IcabMobile:
1) Una dentro de Documents, que se llama Icabmobileiles.private que tiene 3 archivos por cada modulo (.code, .ico y prefs)
2) Otra dentro de IcabMobile.app, y que tiene un archivo por modulo denominado .icabmodule
Muchas gracias
alguien puede decirme si se pueden modificar los moculos de icab por ssh? alguien puede decirme la ruta del archivo?
saludos
Hola gente, el ibackupbot falla mas que una escopeta de feria y como había visto que se puede convertir el código en un bookmarklet aquí os lo dejo, yo lo puse añadiéndolo desde firefox y luego usando la opción de importar favoritos del icab que así mataba dos pájaros de un tiro, pasar los favoritos y tener el bookmarket, usa el mismo código que la extensión del icab por lo que debería de funcionar igual de bien o mal.
javascript:var%20confirmation%20=%20false;%20%20function%20startDownload(url,filename)%20{location.href%20=%20"http%3a//internal/iCabMobile_CallBack?openURLinTarget&target=_download&filename="+filename+"&url="+encodeURIComponent(url);}%20%20function%20getRequest(url,callback)%20{location.href%20=%20"modulerequest://"+callback+"/?url="+encodeURIComponent(url);}%20%20function%20youkioske_html_get(status,%20data)%20{var%20re%20=%20new%20RegExp(/visor_iframe(.*?)src="(.*?)"/);var%20m%20=%20re.exec(data);var%20url%20=%20m[2];getRequest(url,"youkioske_html_get2");}%20%20function%20youkioske_html_get2(status,%20data)%20{var%20re%20=%20new%20RegExp(/iframe(.*?)src="(.*?)"/);var%20m%20=%20re.exec(data);var%20url%20=%20m[2];%20getRequest(url,"issuu_html_get");}%20%20function%20issuu_html_get(status,%20data)%20{var%20re%20=%20new%20RegExp(/documentId%3a%20"(.*?)",/);var%20m%20=%20re.exec(data);var%20url%20=%20"http%3a//issuu.com/prv/originalfile/"%20+%20m[1];var%20rand%20=%20Math.floor(Math.random()*10000)%20+%20100;%20startDownload(url,"issuu_"%20+%20rand%20+%20".pdf");}%20%20var%20doAction%20=%20(confirmation%20==%20false);if%20(confirmation)%20{var%20text%20=%20"Download%20pdf?";doAction%20=%20confirm(text);}%20%20if%20(doAction)%20{getRequest(window.location,"youkioske_html_get");}
Me aparece el mensaje para descargar pdf, pero luego da error la descarga. ¿Alguien tiene la solución?
Un saludo.
Funciona perfectamente, gracias
Gregory666
Tienes que estar logueado en issuu para que funcione.
Pues en los PDF de hoy no funciona, da error en la descarga, el nsfilepath 512, si bajo los PDF de ayer si que van pero los nuevos de hoy no funcionan, evidentemente estoy logeado en issuu
Esta con el método de alien8, a ver si alguien sabe q pasa y como se arregla.
Muchas gracias
A mi me pasa lo mismo, llevaba funcionando unas semanas perfectamente hasta ayer sábado 25.06 y hoy domingo 26.06 tampoco
Da error en la descarga
Si no estuviéramos logrados previamente al issuu no empezaría la descarga
Alguien tiene alguna idea?
Gracias!!
Hola buenos dias,
A mi tambien desde hoy 26 tampoco me va la descarga de la mayoria de publicaciones y desde luego la prensa española nada de nada.
Saludos.
P.D. ¿Podria ser por una nueva actualización de iCab que descargué ayer?
Seamaster escribió:Hola buenos dias,
A mi tambien desde hoy 26 tampoco me va la descarga de la mayoria de publicaciones y desde luego la prensa española nada de nada.
Saludos.
P.D. ¿Podria ser por una nueva actualización de iCab que descargué ayer?