Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Gracias por tu aportación Láser. Este es mi tutorial para ver los canales en xbmc
appletv-tutoriales/ver-canales-de-tv-en-xbmc-t55589.html
Saludos
Lo siento Charlie,
te la pasaría gustosamente, pero recientemente he cambiado ese canal porque ya no emite (al menos donde tenia ese RTMP)
si vuelve a emitir en esa calidad te lo paso sin problemas.
cibercaba escribió:Gracias por tu aportación Láser. Este es mi tutorial para ver los canales en xbmc
Saludos
Buenas
Estoy probando el reproductor y ninguna de las urls que estan puestas funcionan.
Alguna alternativa?? Muchas gracias
encalomante escribió:Buenas
Estoy probando el reproductor y ninguna de las urls que estan puestas funcionan.
cibercaba escribió:encalomante escribió:Buenas
Las URL suelen cambiar en pocos dias, pero pocas duran semanas. Mírate el archivo XML en este post
Aunque es para XBMC, algunas URL de las que ves ahi te pueden servir.A efectos prácticos, solo la que no tienen espacios separados, estas no las lee oplayer. De todas formas mira en Google que hay muchas paginas con URL actualizadas para poder verlas en oplayer.
Actualmente sigo con soporte de URL solo para xbmc con el archivo XML y el plugin Livestream.
Para que pruebes, copia la URL de Heart tv, al final del archivo, en abrir URL del oplayer.
Seria rtmp://cdn-sov-2.musicradio.com:80/LiveVideo/Heart
La mayoría de las URL de mi archivo no te valen para el oplayer, pero hay muchas URL de canales con el formato adecuado. Intentare, cuando pueda, dejarte algunos enlaces de paginas web para que los pruebes.
cibercaba escribió:Para que pruebes, copia la URL de Heart tv, al final del archivo, en abrir URL del oplayer.
Seria rtmp://cdn-sov-2.musicradio.com:80/LiveVideo/Heart
La mayoría de las URL de mi archivo no te valen para el oplayer, pero hay muchas URL de canales con el formato adecuado. Intentare, cuando pueda, dejarte algunos enlaces de paginas web para que los pruebes.
En esta pagina tienes muchas URL en el formato que necesitas. Saludos
http://vipsharetv.com/showthread.php?12 ... ist/page52
Muchas gracias por este tutorial.