Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Cibercaba, has conseguido los enlaces para ver las cadenas generalistas españolas, yo he intentando poner las del archivo que colgaste pero no me va ninguna
Las cadenas libres estan todas en el link de google del archivo que postee. Del listado inicial funcionan la gran mayoría. Algo no estaras haciendo bien
No si las que tu subiste se ven casi todas pero copio y pego del archivo google por ejemplo rtmp://cp68975.live.edgefcs.net:1935/li ... 798_236079 , que deberia ser la 2 de tve y no consigo que me cargue, no se si es que copio mal o que, el archivo parece un poco enrevesado debe ser un archivo database para pegar en alguna carpeta del programa.
Seguiré probando pero me doy más que satisfecho con los canales que tu pusiste.
Gracias
[via=][/via]
charlie36 escribió:No si las que tu subiste se ven casi todas pero copio y pego del archivo google por ejemplo rtmp://cp68975.live.edgefcs.net:1935/li ... 798_236079 , que deberia ser la 2 de tve y no consigo que me cargue, no se si es que copio mal o que, el archivo parece un poco enrevesado debe ser un archivo database para pegar en alguna carpeta del programa.
Seguiré probando pero me doy más que satisfecho con los canales que tu pusiste.
Gracias
No me j.... Voy a probar haber si hice algo mal
Pues acabo de probar y ahora si me va no entiendo nada
Primero gracias por el aporte. A mi me va genial pero me gustaria poner nombre a las URLs que vamos guardando pues si no es un lio. Alguien sabe si se puede hacer
Enviado desde mi iPad 3
frankmikel escribió:Primero gracias por el aporte. A mi me va genial pero me gustaria poner nombre a las URLs que vamos guardando pues si no es un lio. Alguien sabe si se puede hacer
Enviado desde mi iPad 3
Se ve el canal plus liga gratis????? No, no?
PSiCKo/Tapatalk
Pos si. Emitiendo ahora mismo
Venga ya! Me Tomás el pelo? Qué pillo ya ese programa xD
PSiCKo /iPad 4G/Tapatalk