Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Dios que aportazo, mil gracias.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Una propuesta: no se sí está así, pero deberían estar todos los enlaces en el post inicial.
Después lo pruebo
Tengo el iPhone mas a mano y quería ver si me iba. Estas direcciones son solo para iPad? A mi se me cierra en el iPhone. Me lo he bajado de vShare.
No funciona con iPhone o es por que no lo he pagado?
PSiCKo /iPad 4G/Tapatalk
Edito: en el iPad se queda cargando y no llega a cargar
Pues te puedo asegurar que en el iphone4s funciona porque mi hermano le va y funciona perfectamente
En este foro me han recomendado el signalcast. Tiene muchos canales, el canal + liga incluido, sin tener que cargar.
Yo es que si veo un canal ahí que no esta en este y me interesa mucho podría comprarlo. Pero si lo compro y me falla, me quedo con mas cara de tonto que la que tengo.
Tu hermano la ha comprado?
PSiCKo /i4S/Tapatalk
No entiendo a que te refieres, yo tengo el ipad y a mi hermano que tiene el iphone le mandé descargar el oplayer como indica elmtutorial y después fue cargando los canales en la aplicación y los ve perfectamente
Pues que yo lo he bajado de la web China, sin pagar, y me falla en el iPad y el iPhone.
No se que es, pero se tira cargando un rato largo y no entra.
En cambio, el signalcast me funciona y ahora mismo dejo flipao a mi padre viendo el Sevilla Osasuna.
PSiCKo /i4S/Tapatalk
El Signalcast es un programa de pago de la AppStore con el que dicen se ven muchas cadenas de tv. Yo no lo he probado. No esta en vshare. Tampoco se exactamente que canales son los que se ven que no emitan en abierto
De todas formas, la cantidad de canales de tv,video, radio y música disponibles en URl es realmente impresionante, como podeis ver en el link de los primeros postl
Cibercaba solo por tu post merece la pena comprar el Apple TV , la parienta me lo qeria regalar hoy pero está agotado
Pero a mi no me va se tira con el relojito dando vueltas.
Vosotros lo habéis pagado? Que diferencia hay entre el oplayer gratis y el de pago?
PSiCKo /i4S/Tapatalk
charlie36 escribió:Cibercaba solo por tu post merece la pena comprar el Apple TV , la parienta me lo qeria regalar hoy pero está agotado