Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
PSiCKo escribió:Acabo de probar uno de comedia, no se cual, y me ha funcionado en el iPhone con los dos programas.
Puede ser que cuando el iPhone se sale de la URL sea por que está caído el canal.
PSiCKo /i4S/Tapatalk
Me respondo yo mismo, no me había fijado en tu firma.
Pero natalydia: ciando hace ese efecto rebote puede ser por que el canal está caído.
En el iPad de queda pensando sin cargar el tanto por cien y en el iPhone se sale. Pero cuando hay emisión, carga.
Posts como este son las razones por las que quiero poner una antena que amplíe mi wifi. A mi comedor suele llegar medio mega...
Con mas wifi le pongo a los interesados fútbol o películas. Mola!
PSiCKo /i4S/Tapatalk
Por fin, ya encontré el fallo, tenía la versión lite instalada también, la he desinstalado y va perfecto, gracias a todos.
A disfrutarlo yo lo tengo preparado en todos mis dispositivos xD me falta en el Mac.
PSiCKo /i4S/Tapatalk
Una nueva pregunta, tengo un Smart tv y reproduzco directamente desde el iphone como airplay. Os funciona Oplayer y airplay? A mi solo se me escucha el sonido pero no se ve la imagen.
Pon antes de acceder a oplayer el modo duplicado (que se vea la pantalla del iphone en la tv) y luego accede al oplayer, asi me vale a mi, pero desde un apple tv3.
Desde una smart tv no se si valdra de esta forma
natalydia escribió:Una nueva pregunta, tengo un Smart tv y reproduzco directamente desde el iphone como airplay. Os funciona Oplayer y airplay? A mi solo se me escucha el sonido pero no se ve la imagen.
He leído y releído y remirado y no encuentro por ningún lado lo de salida de tv, alguien puede arrojar algo de luz sobre esto?