Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Enlace para el R.Madrid-Olimpic de Copa del Rey
http://213.254.202.144/flv/527805e43524 ... 0782146454
Porque no puedo adquirir la versión premium intento comprarla pero no hay forma
yo no la compré, pero hiciste el registro tal como te pide?
No se cómo te pide me he registrado y accedo con el usuario que me registre
actualizados los canales del post principal a dia 21/12/13
He comprado la versión premium por fin, pero cuando copio el canal se ve, pero cuando lo guardo y después trató de conectar no conecta con lo que la compra de la versión premium ha sido un error por ahora hasta que arreglen esto
Hoy mismo he visto que ha salido una actualización de la app y en las mejoras ponía que habían añadido compras vía in app (dentro de la aplicación). Soluciona ésto el tema?
Tu actualizaste Isergio ? Yo lo acabo de hacer y noto problemas, me salta el buferin cada poco , antes era algo puntual, me da que la actualización no va bien, al menos a mi me iba mejor antes
Puede ser que sea problema tambien de mi conexión porque estoy viendo que en XBMC tambien me está saltando el bufering muy amenudo
Sí, la actualicé pero no he notado problemas, aunque es cierto que no he encontrado muchos rtmp que funcionen en Media Player... Y mira que he mirado en rojadirecta... Como puedo ver tu archivo de dropbox desde el iPad? Me sale todo el texto ahí... A tope todo jajaja sin espacios ni saltos de línea xD algún truki?
Por cierto feliz año crack!
Pues no tengo ni idea, yo te digo como lo hago descargo mi archivo dropbox en el ordenador, me mando a mi mismo un email con el archivo adjunto que descargué de dropbox y de ahi copio y pego el enlace que me interesa de mi lista para la aplicación.
Lo que pasa que teniendo XBMC, esta app la utilizo muy puntualmente
Saludos