Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
De todos modos aqui os pongo un aperetivo para que lo probeis en la aplicación
Hola Charlie estoy probando el enlace pero no va, de todas formas gracias por tu esfuerzo
caliche escribió:Hola Charlie estoy probando el enlace pero no va, de todas formas gracias por tu esfuerzo
Prueba este
Charly36 con xbmc no hay tantos problemas como con live media player. Que hay muchos más canales.
Gracias por el enlace se ve estupendamente, me recomiendas xbmc.
shelbydim escribió:Charly36 con xbmc no hay tantos problemas como con live media player. Que hay muchos más canales.
Si te recomiendo xbmc, yo solo te digo una cosa NO actualizo el ipad y sigo con Ios 5.1.1 por el XBMC, para mi es la mejor aplicación que tengo pero para gustos colores
acabo de descargarme tu lista en el pc y la he abierto con el bloc de notas y puff menudo lio aparecen todas las palabras juntas, ¿Qué estoy haciendo mal?. Charlie me puedes orientar un poco o pasarme un link de algun tema para poder poner canales en xbmc como tu los tienes.
Gracias de nuevo y perdona si me hago pesado.
shelbydim escribió:acabo de descargarme tu lista en el pc y la he abierto con el bloc de notas y puff menudo lio aparecen todas las palabras juntas, ¿Qué estoy haciendo mal?. Charlie me puedes orientar un poco o pasarme un link de algun tema para poder poner canales en xbmc como tu los tienes.
Gracias de nuevo y perdona si me hago pesado.