[Tutorial] Ver canales de TV (Sin Jailbreak) similar a XBMC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
19 Ene 2014, 21:39# 81

Con el Pc llevo toda la tarde y ahora el Barcelona sin cortes con el programa de TV BETIS-JESUS que se ve con el reproductor multimedia VLC...la verdad que no lo conocía pero es una "pasada"..

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
20 Ene 2014, 19:28# 82

Teneis algo para el Discovery Channel? Para Discovery Max ya lo tengo

Gracias  
Colaborador
20 Ene 2014, 19:58# 83

Aqui lo tienes Isergio

Código: Seleccionar todo
rtmp://146.185.25.228/live playpath=discoveryrincon?id=11373 swfUrl=http://www.ezcast.tv/static/scripts/eplayer.swf live=1 pageUrl=http://www.ezcast.tv/embedded/discoveryrincon/1/650/400 Conn=S:OK
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
Colaborador
20 Ene 2014, 20:34# 84
Os traigo novedades sobre la aplicacion, registrandos en ella, sin necesidad de comprarla, podreis acceder a canales ya grabados por personas que usan la aplicacion como:

Una vez que os registreis, en la primera foto del tutorial veis que a la derecha de la lupa hay 3 pestañas , bien pinchais en live y debajo en el buscador poneis la palabra deportes por ejemplo o el canal que vosotros querais, canal+, sky sport y os apareceran los que haya

Os dejo una imagen para que os sea más facil

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
3 personas han dado las gracias: pedritiacibercabaiSergio
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
20 Ene 2014, 21:53# 85

Buen aporte Charlie. El problema es que muchos canales, sobre todo los principales, están caídos.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro
iMiembro
21 Ene 2014, 00:04# 86

Acabo de probarlo, algunos sky sports y bein sports si que van, eres un crack Charlie, muchas gracias por tu esfuerzo

Gracias  
Colaborador
21 Ene 2014, 18:15# 87

Bueno hoy os voy a enseñar como guardar los canales y compartirlos con la comunidad:

Despues de registraros como dije en el post de más arriba, cuando meteis un canal y este se está reproduciendo en la aplicación como podemos hacer para guardarlo, pues teneis que hacer lo siguiente, le dais al pause y os saldrá una reseña en ingles de si quereis salvar el canal (importante estar registrado si no no lo podeis hacer), le dais a ok y os saldrá otra reseña en ingles que os dirá añadir nuevo stream, pinchais en name y poneis el nombre del canal y luego pinchais en salvar y ya lo tendreis guardado y compartido con los demas.
Luego en la pestaña live tendreis todos los canales que habeis guardado vosotros y tambien apareceran los que habeis compartido con la comuidad.

Saludos

Os dejo unas imagenes que valen más que mil palabras:

la foto (3).PNG
foto 4.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
3 personas han dado las gracias: iSergiopedritiacibercaba
iMiembro 2G
iMiembro 2G
21 Ene 2014, 22:09# 88

No me deja registrarme una vez rellenado todo le doy a aceptar condiciones, se me abre una ventana explicándome las condiciones y no se cómo se cierra.

Gracias  
Colaborador
21 Ene 2014, 22:38# 89
shelbydim escribió:No me deja registrarme una vez rellenado todo le doy a aceptar condiciones, se me abre una ventana explicándome las condiciones y no se cómo se cierra.

Eso tambien me pasaba a mi, tienes que poner en vertical la imagen no en horizontal, es dedir gira el ipad en vertical t con ello la imagen y ya te saldra la pestaña cerrar
Gracias  
Colaborador
21 Ene 2014, 22:47# 90

Para ver el Español- Real Madrid

Spoiler:
rtmp://95.211.148.4/vl/_definst_ playpath=ligaliga2 swfUrl=http://www.veemi.com/player/player-licensed.swf live=1 pageUrl=http://www.veemi.com/embed.php?v=ligaliga2&vw=645px;top:-578.571428571px;&vh=400
Gracias  

Publicidad
Publicidad