Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
iSergio escribió:phillip33 escribió:amigos vivo en alemania y en la App Store no me sale el programa SOPCAST LITE como lo puedo instalar??
Phillip, amigo, mira arriba al lado de la busqueda de la App Store debe aparecer la pestaña de apps para iPhone, ahí tiene que estar...
Ya lo instalé he tratado pero no lo he podido ponerlo a funcionar, cuando hago los pasos siempre me dan error los url, me poner invalido sop address
phillip33 escribió:Ya lo instalé he tratado pero no lo he podido ponerlo a funcionar, cuando hago los pasos siempre me dan error los url, me poner invalido sop address
Pues la verdad es que no se hago los pasos tal cual, pero mme sigue dando inválidos
phillip33 escribió:Pues la verdad es que no se hago los pasos tal cual, pero mme sigue dando inválidos
Gracias,,, este mas o menos es como el del pc no?..Lo unico se que en el pc, le doy a la pag de arena y si pincho en donde dices y pone ver sopcast...en el,pc me lleva a abrir sopcast pero en la ipad me dice que no puede safari... Por que?....
Donde se buscan los sofcast?...sl2
Gracias charlie 36
Hola gente alguien ha sido capaz de hacer AirPlay con Apple TV 2 + iPhone 5 con jail
En el iPhone lo veo genial y se oie pero si hago AirPlay solo me pasa el audio alguien le funciona?
O como lo veis vosotros en la TV
Gracias y un saludo
Funciona haciendo mirroring, audio y video en ventana
cibercaba escribió:Funciona haciendo mirroring, audio y video en ventana