[Tutorial] Ver Futbol Gratis en iPad, iPhone y iPod [Sopcast]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
09 Sep 2013, 12:55# 111

Si, yo utilizo tune in radio pro para retrasar el audio. El problema es cuando necesitas adelantarlo. En este caso solo queda pausar el video en xbmc, que cuando es de pocos segundos va bien, cortando se la emisión si es superior a 5-10 segundos

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
29 Sep 2013, 11:39# 112
+KRISTIAN+ escribió:
cibercaba escribió:Funciona haciendo mirroring, audio y video en ventana

Gracias cibercada!!!!!

Entiendo que mirroring es la opción que te aparece de duplicar??

El tema de poner el audio con retraso con alguna app tipo tunein o así ?

Hay alguna forma?,gracias de nuevo

A mi me pasa lo mismo. Si hago mirroring, en el iPad me va a tirones y no me pasa ni la imagen ni el sonido al Apple TV. Si lo hago sin duplicar sólo me pasa el sonido no la imagen. Que puedo hacer?
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
29 Sep 2013, 11:49# 113

El problema es tu wifi. La conexion wifi puede verse alterada por muchos factores, bluetooh cercano, otras ondas, muchas conexiones a la vez..... Apaga bluetooh cercanos y cambia el canal del wifi, por ejemplo al 13.
No todas las aplicaciones del iPad transmiten video por AirPlay, en este caso solo te queda hacer duplicación.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro
iMiembro
30 Sep 2013, 10:15# 114
cibercaba escribió:El problema es tu wifi. La conexion wifi puede verse alterada por muchos factores, bluetooh cercano, otras ondas, muchas conexiones a la vez..... Apaga bluetooh cercanos y cambia el canal del wifi, por ejemplo al 13.
No todas las aplicaciones del iPad transmiten video por AirPlay, en este caso solo te queda hacer duplicación.

Ya. Creo lo mismo, ya que duplica sin problemas imagenes que pesan poco, pero cuando son HD va a tirones.

Existe alguna app para reproducir los enlaces de acestream??
Gracias  
Colaborador
30 Sep 2013, 11:25# 115
Josepo escribió:
cibercaba escribió:El problema es tu wifi. La conexion wifi puede verse alterada por muchos factores, bluetooh cercano, otras ondas, muchas conexiones a la vez..... Apaga bluetooh cercanos y cambia el canal del wifi, por ejemplo al 13.

Ya. Creo lo mismo, ya que duplica sin problemas imagenes que pesan poco, pero cuando son HD va a tirones.

Existe alguna app para reproducir los enlaces de acestream??

Que más quisieramos, pero de momento nada, hoy en dia sopcast ha ido perdiendo bastante y la mayoria de las webs de deportes estan emitiendo por acestream, esperemos que en un tiempo no muy lejano haya alguna aplicación para acestream
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
05 Nov 2013, 12:54# 116

Hola espero me podais ayudar como puedo instalar sopcast a fecha de hoy? esque la han quitado de appstore...le he conseguido descargar en el pc pero itunes no me deja instalarla..no tengo jailbreak pero en su momento era gratis en el appstore nose si sera por eso...soy nuevo en esto de ipad espero me podais ayudar. Muchas gracias

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
05 Nov 2013, 22:23# 117

Estaría bien que alguien sabría si hay solución,yo en él iPhone lo tengo porque tengo jail,pero en el ipad me pasa como a ti
Alguien ha probado el sopcast en iOS 7?

Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
06 Nov 2013, 16:14# 118

Bueno esperemos que alguien nos pueda echar el cable para saber como instalarlo en ipad ya que seria lo ideal jeje

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
17 Nov 2013, 17:19# 119
+KRISTIAN+ escribió:Estaría bien que alguien sabría si hay solución,yo en él iPhone lo tengo porque tengo jail,pero en el ipad me pasa como a ti
Alguien ha probado el sopcast en iOS 7?

Yo lo he probado y me funciona igual que con ios6 ;)
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
17 Nov 2013, 17:49# 120

Gracias buena noticia
El problema es que ya no está en la AppStore,como lo has conseguido?,lo tenías de antes?
Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad