Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Si, yo utilizo tune in radio pro para retrasar el audio. El problema es cuando necesitas adelantarlo. En este caso solo queda pausar el video en xbmc, que cuando es de pocos segundos va bien, cortando se la emisión si es superior a 5-10 segundos
+KRISTIAN+ escribió:cibercaba escribió:Funciona haciendo mirroring, audio y video en ventana
Gracias cibercada!!!!!
Entiendo que mirroring es la opción que te aparece de duplicar??
El tema de poner el audio con retraso con alguna app tipo tunein o así ?
Hay alguna forma?,gracias de nuevo
El problema es tu wifi. La conexion wifi puede verse alterada por muchos factores, bluetooh cercano, otras ondas, muchas conexiones a la vez..... Apaga bluetooh cercanos y cambia el canal del wifi, por ejemplo al 13.
No todas las aplicaciones del iPad transmiten video por AirPlay, en este caso solo te queda hacer duplicación.
cibercaba escribió:El problema es tu wifi. La conexion wifi puede verse alterada por muchos factores, bluetooh cercano, otras ondas, muchas conexiones a la vez..... Apaga bluetooh cercanos y cambia el canal del wifi, por ejemplo al 13.
No todas las aplicaciones del iPad transmiten video por AirPlay, en este caso solo te queda hacer duplicación.
Josepo escribió:cibercaba escribió:El problema es tu wifi. La conexion wifi puede verse alterada por muchos factores, bluetooh cercano, otras ondas, muchas conexiones a la vez..... Apaga bluetooh cercanos y cambia el canal del wifi, por ejemplo al 13.
Ya. Creo lo mismo, ya que duplica sin problemas imagenes que pesan poco, pero cuando son HD va a tirones.
Existe alguna app para reproducir los enlaces de acestream??
Hola espero me podais ayudar como puedo instalar sopcast a fecha de hoy? esque la han quitado de appstore...le he conseguido descargar en el pc pero itunes no me deja instalarla..no tengo jailbreak pero en su momento era gratis en el appstore nose si sera por eso...soy nuevo en esto de ipad espero me podais ayudar. Muchas gracias
Estaría bien que alguien sabría si hay solución,yo en él iPhone lo tengo porque tengo jail,pero en el ipad me pasa como a ti
Alguien ha probado el sopcast en iOS 7?
Sent from my iPad using Tapatalk
Bueno esperemos que alguien nos pueda echar el cable para saber como instalarlo en ipad ya que seria lo ideal jeje
+KRISTIAN+ escribió:Estaría bien que alguien sabría si hay solución,yo en él iPhone lo tengo porque tengo jail,pero en el ipad me pasa como a ti
Alguien ha probado el sopcast en iOS 7?
Gracias buena noticia
El problema es que ya no está en la AppStore,como lo has conseguido?,lo tenías de antes?
Un saludo