Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Si, lo tenía de antes.
No se como se podría conseguir ahora, lo siento
SOPCAST LITE yo no veo donde bajarlo ayuda
No está ya en AppStore,así que sino lo tenías de antes....ya complicado yo estoy en las mismas
Igual alguien nos puede decir como conseguirlo
Lei algo por internet de que mediante itools y si la .ipa es una copia de seguridad si se podia instalar... lo siento si no lo expreso bien tampoco lo he pillao bien del todo pero las .ipa records que creo que son copias de seguridad no dan problemas de autorizacion verificada ni nada de eso...si hay alguien que tenga una copia de seguridad de soplite que nos pueda hacer un aporte se lo agradeceria muchisimo.
Yo tengo el ipa,pero no se meterlo,sin jail....
Intenta meterlo con itools, es sencillo de usar no tiene perdida, prueba a meterlo haber si te va y me cuentas...ami no me dejo pero alomejor es por el .ipa que yo tenia, si tu puedes cuentanos
Hola, chicos, regalos de Navidad, preparados o no? este año me quiero comprar productos chinos a mi familia. Veo muchos extranjeros dan altas comentarios sobre los productos chinos. el precio bajo + alta calidad. usted me puede decir una maravillosa tienda de China? Qué sabes de este comercio? todo lo que el amor loco que: http://ick.li/aj992Y
No tenemos por ningun lado el sopcast, por favor restaure la ipad y ahora no puedo conseguirlo, antes gratis y ahora no esta..sl2
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
Tengo el mismo problema... Haber si alguien nos lo sube
Yo he conseguido meterlo en el Ipad,pero la versión del iPhone
Si a alguien le interesa que me escriba un mp,qué no creo que pueda postearlo en el general
Sent from my iPad using Tapatalk