Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ginestn escribió:Muchas gracias por el tutorial... estoy intentando ver el Mallorca - Valencia... y está cargando!! Alguien de vosotros lo está viendo???
saludos.
Cito escribió:Hola cuando copio el enlace y le doy a guardar se cierra la aplicación.. No se porque... Un saludo y gracias
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Primero poner nombre al canal y luego pegas la direccion. Asi no se cierra, por lo menos yo lo he solucionado asi
charlie36 escribió:Si copias ahora mismo esta dirección como os indico en el manual sop://broker.sopcast.com:3912/134098 podreis ver Canal + HD el partido del chelsea
iSergio escribió:charlie36 escribió:Si copias ahora mismo esta dirección como os indico en el manual sop://broker.sopcast.com:3912/134098 podreis ver Canal + HD el partido del chelsea
Puedes pasarnos mas links de esos fresquis?
No paro de probar en esa web qe diste y en rojadirecta y se me quedan en loading 5minutos
Sin embargo este qe diste funciona guay y retransmiten bastante anoche tarde repitieron el barcelona granada
Gracias Appreciate iiittt !!
Alguien esta viendo el valencia ahora? He actualizado al 6 y se me queda el círculo blanco, pero no se ve. A alguien le pasa lo mismo? Alguna sugerencia? Gracias.
ginestn escribió:Alguien esta viendo el valencia ahora? He actualizado al 6 y se me queda el círculo blanco, pero no se ve. A alguien le pasa lo mismo? Alguna sugerencia? Gracias.
Hoy no ha rulado en toda la tarde.. No me ha cargado ni un canal del partido del Madrid.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Vale, ya lo he pillado. Pero la aplicación se cierra al pinchar en el favorito, pone Loading...unos segundos y luego se cierra