Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A mi también me ha pasado lo mismo hoy, pero otros días he visto perfectamente el fútbol
Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD
Y se ve bien o a trompicones como Rojadirecta?
parece que está habiendo problemas con laaplicacion , por lo que he leido en los foros las cadenas televisivas estan presionando por los derechos , esperemos que se arregle todo
El problema es que los canales que vienen por defecto, los chinos, sí funcionan. Así que es un problema de la página rusa, que no va
Gracias por la info!!! Alguna alternativa? y no me digas contratar Canal +!! Saludos.
ginestn escribió:Gracias por la info!!! Alguna alternativa? y no me digas contratar Canal +!! Saludos.
Ahora mismo por SOPCAST LITE ATLETICO DE MADRID viéndose perfectamento... por lo menos a mi cortes en el sonido... pero como está en ruso, tampo importa.
Muchas gracias!!!!
Ayer en lo partidos de la UEFA iban todos los enlaces, esperemos que este fin de semana vayan con la Liga y todo haya sido algo pasajero y SOPCAST vuelva a funcionar como siempre
Muchas gracias, muy buen aporte, saludos
Wiso808
Poniendo ahora este enlace se ve la retransmision de Canal+ HD sop://broker.sopcast.com:3912/134513 transmitiendo el Open de China de tenis